Anime Durarara!! [Mediafire][MEGA][24/24+Especiales]

OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Anime muy recomendado, quise aportarlo porque raramente nadie lo había hecho desde la caída de Megaupload.

czgu.png


Datos

Título: Durarara!!
Género: Acción, misterio, sobrenatural, motociclistas sin cabeza (?)
Año: 2010
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Inshuheki
Formato: MKV
Resolución: 1280x720p (Serie) 848x480 (Especiales)
Capitulos: 24 + 2 especiales
Tamaño: 350 mb Aproximadamente
Calidad: Excelente
Servidor:
6clw.png
2qq2.png

Uploader: Blackaiser

Sinopsis:

Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.

Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro.

Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, Pañuelos azules, y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web. Al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda sin serlo realmente, causando así desconcierto en la población del lugar.

La narrativa sigue todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan, creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente común.

Capturas:
HwxjV.jpg

lOoiU.jpg

ezPRc.jpg

kwixW.jpg

8e9Wm.jpg

EncZ9.jpg

Fsebc.jpg

Descarga:
Contraseña: Blackaiser


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Capítulos en Mega
Para evitar que me reporten los capítulos solo daré los links a MEGA por MP, solo tienen que escribir acá o mandarme un MP y con gusto se los daré
 
Última edición:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
¡DRRR! :wah:

Para mi esta serie fue una de las mejores de su temporada y estamos a solo pocos días para la salida de la BD.

Una segunda temporada no vendría mal...

Se agradece el aporte bro.
 
OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
¡DRRR! :wah:

Para mi esta serie fue una de las mejores de su temporada y estamos a solo pocos días para la salida de la BD.

Una segunda temporada no vendría mal...

Se agradece el aporte bro.

La mejor de la temporada diría yo :wah: cuando salga el BD descargaré primero para ver si el doblaje en ingles me gusta, y si no me convence no la descargo toda.

Gracias por comentar Tsubasa-chan...

PD: Como odio el cartelito de Uploaded Stalled de Mediafire.
 
OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Ya terminé de subir toda la serie, y para los que quieran también están disponible los OPs y Eds aparte.

Saludos...
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Genial Aporte!. Es un Exelente anime. Ojala los demás se animen a verlo!.

Menma-chan se lleva el Opening 2
menma2.png

See... "ROOKiEZ is PUNK'd" Son pros... Es mi banda favorita, y ese OP está en el puesto número 2!
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.491
Puntos
1.844
De esos animes que tienen una riqueza de personajes digan de admirar y contemplar... ¡Épico!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, primero gracias por subir la serie, tengo un problema la estoy descargando con el Jdownloader y la segunda parte de ep 12.5 me da "error critico" y no lo puedo descargar es la unica parte hasta el momento que me da problemas si pudieras subierlo de nuevo al menos solo esa parte estaria muy agradecido bueno adios y gracias
 
OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Perdí los rar pero ya estoy subiendo el capítulo en un sólo archivo a Mega, en un rato lo posteo...

EDITO:

Dejo el capítulo 12.5
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Creo que comenzaré a subir la serie a Mega, porque no creo que duren mucho más estos links en Mediafire (la verdad me sorprende que no los hayan tumbado hace tiempo).

Saludos y gracias por comentar ;D...
 
OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
A pesar de que todavía los links por mediafire están online (cosa que me sorprende xD), he agregado mirrors a mega de un link por capítulo.
 
OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Por cuestion de suerte encontré un viejo disco duro que tendía la serie, resubi los capítulos a MEGA, pero como hace poco en otra cuenta me borraron muchos archivos incluyendo esta serie, decidi optar a solo pasar los links por MP, si están interesados solo posteen acá y les paso los links.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
se agradece el aporte, podrias mandarme los links por mp?
 
Arriba Pie