|
|
||||
|
||||
|
Recién me doy cuenta que en esta temporada empecé viendo cierta cantidad de animes y que poco a poco han ido bajando.
Por el momento he abandonado/pausado los siguientes animes de esta temporada: Sengoku Collection → Posiblemente Abandonada… No es mala, pero demasiado estúpida en constantes ocasiones. Upotte! → Abandonada… asco de anime. No va para nada con mis gustos xddd Uchuu Kyoudai → Pausada… es buena, pero no me pareció impresionante. Me parece sobrevalorada. Zetman → Pausada… de los animes que vale la pena ver de un solo tirón. No da para esperar una semana para poder verlo. Saint Seiya Omega → Posiblemente Pausado… No sé, me pongo a verlo ya cuando no tengo nada que ver y ando con ganas de ver anime xdd Medaka Box → Pausada… Igual que Zetman… no creo que valga la pena esperar una semana entera por un capítulo. Hyouka → Posiblemente Pausado… Vi el capítulo uno, tengo el dos guardado en la PC… tal vez algún día me anime a verlo, lol Por el momento esos son los que me acuerdo. Y ustedes, ¿qué animes de esta temporada has dejado o pausado? |
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué animes de esta temporada has abandonado o pausado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Medaka Box: Espero verla de un solo tirón.
Accel World: lo mismo que Medaka Box. Saint Seiya Omega: Cancelada. No me gustó para nada. Esperaba algo parecido a The Lost Canvas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También creo que debieron haber seguido por el sentido del Lost Canvas, aunque no lo he visto xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Sengoku Collection - La abandone, viendo las imágenes antes que salieran pensé que iba a tener una buena animación pero me pareció bastante mala y aburrida la serie.
Upotte! - La abandone, Pensé que iba a ser interesante la serie pero vi 3 capitulo y no veo que avance la historia y los capítulos se me hacen suuuper aburridos. Estoy pensando en abandonar Natsuiro Kiseki que me aburren también los capítulos y tengo pausada Medaka Box. Lo que me da más rabia de todo es que MB teniendo un manga tan bueno solo le hayan dado 12 capítulos y a Sengoku Collection le dan 26 capítulos. :x MB le deberían haber dado por lo menos 40 capítulos. D: |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos que he abandonado por interés de ver otros animes y quizás los abandone son
Lucky Star [Es buena la serie, de verdad, pero hay momentos en los que no me importa en los mas mínimo y no me preocupa tanto] Girls Bravo [Lo vi mas o menos en el capitulo 10 de la segunda temporada, ya me canso] Chokotto Sister [Posiblemente Pausada, tengo interés en terminarlo todavía] Shuffle! [La abandone, ya no se me hizo tan interesante, pero hay posibilidades de que la retome] esos son de los que me acuerdo por ahora y creo que hay mas aun |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueh, ya lo presentía, las series de emisión nocturna de la Jump rara vez llegan a un buen número de episodios. Medaka Box -----> Hasta que llegue lo bueno Lupin ------> Esperaré que termine. Claro, sólo veo:
Última edición por Obelfer C. fecha: 05-may-2012 a las 21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Jormungand: Pausado en el capítulo 1, no es mi prioridad esta temporada, esperaré a que termine para verlo todo de un tirón.
Medaka Box: Pausado en el capítulo 1, Esperaré a que avance un poco más en la historia para seguir viéndolo. Zetman: Pausado en el capítulo 3, dejando de lado que es una de las peores adaptaciones de manga a anime que he visto, esperaré a que termine y allí dependiendo del rumbo que haya tomado la historia, decidiré si verlo o no. Haiyoru! Nyaruko-san: Dropeado después de ver el capítulo 1, no es lo que esperaba, no le hallé el tono a la comedia. Esos nada más, extrañamente sólo he dropeado un anime de esta temporada, y eso que sigo Fate/Zero 2 , Sankarea, Sakamichi no Apollon, Tsuritama, Kimi to Boku. 2, Nazo no Kanojo X y Uchuu Kyoudai. Última edición por .Blackaiser fecha: 05-may-2012 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ninguno, quizá pause medaka, que está muy buena para mí y tengo ganas de verla completa seguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Medaka Box - Pausada desde el capitulo 2. Esperando que termine para retomarla.
Zetman - Pausada desde el capitulo 1. No fue de mi agrado la adaptación pero estoy considerando retomarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Natsuiru Kiseki - Anime más aburrido, ví el cap 01 y me pareció super malo.
Fate/Zero 2nd - Hmm no me animo a verlo por ahorita. Sengoku Collection - Tampoco me animo. Zetman - Lo deje en el 03, posiblemente lo retome cuando termine. Saludos. PD: ¿Hyouka dropeada?, para mí es de los mejores de la temporada con solo 2 capitulos xD |
![]() |
|
|