|
|
|||
|
|||
|
Miren yo no creo que dragon ball sea del diablo respecto a mr. S yo se los explicare todo sobre el y sobre segun que invocan a el diablo en el kamehameha es mentira yo kiero saber su opinion
|
|
|
|||
|
|||
|
dragon ball es del diablo?(yo opino que no)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún anime ni videojuego es diabólico, solo están las personas que así lo creen ya que buscan cualquier detalle para hacerlo parecer diabólico.
La religión ha criticado siempre al anime y videojuegos, recuerdo que leí un artículo en una revista de Anime y Manga sobre la religión y el anime, la verdad esque lo critican superficialmente, si se sentaran a ver lo que de verdad es no pasara esto, pero como los fanáticos de la religión les gusta llegar a extremos, pasa que dicen que es diabólico y ya, una pena la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
El diablo no existe mi niño.
Saludos, Duff~ |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y Ash es Noé porque quiere capturarlos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y la tri fuerza es la santisima trinidad (?)
asdf no es malo, bueno yo digo, si su nombre es mr.satan y no recuerdo donde, pero su auto tiene un 666 pero no creo que sea algo criticable o mas aun, que tenga importancia. Go~ Marcowea FTW!, gordito :3 Última edición por Dralucard. fecha: 04-may-2012 a las 20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no son puras estupideces
|
|
|
||||
|
||||
|
Las personas se la pasan inventando estas cosas, nada de esas cosas es cierto.
Crees que crearían cosas satánicas, para qué? Si el diablo ni lo va a ver/jugar xD |
|
|
|||
|
|||
|
claro que no.......que la gente no tenga que hacer y se ponga a criticar todo es otra cosa DISFRUTAR EL MANGA Y EL ANIME ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!! y sin pensar si son o no casa del diablo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los japoneses no son cristianos, no creen en el demonio...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso de que dragon ball es del diablo lo inventan los abuelos(o mejor dicho las personas mayores de edad)
con la intención de los niños no lo vean porque en si, si trae contenido violento y lenguaje para adultos(y piensan que daña las mentes de los niños aunque en parte es cierto xd) Yo lo q digo que este y cualquier otro anime se puede ver tranquilamente, solo tratar, de no hacer lo que hacen en casa(?) xD PD:lo explicaras? como?O.O, eso de mr.s es un tipo de mensaje subliminal puesto por akira toriyama nada mas xDDD Saludos! |
![]() |
|
|