|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
Ya que tengo una cantidad decente de aportes subidos, aproveché para hacer el tema. Todavía tengo aportes pendientes que resubir (ya saben, por la caída de Megaupload). Algunos puede que no tenga la posibilidad de subir, ya que o no los tengo quemados en un DVD, o porque será un coñazo subirlos x'D. Algún día tendré un mejor Internet LOL. Saludos. Edito: Mierda, me bloquearon las dos cuentas que tenía en MediaFire, por lo que casi todos mis aportes se han perdido. Por ahora sólo pienso en resubir la series que siguen en emisión y los aportes en BD incompletos. El que quiera que resuba algún anime en particular que me avise y lo hago, que así me ahorro las molestias de subirlos por subir sin que nadie esté interesado en descargarlos. :yaoming: Eso es todo. Saludos. Última edición por Ex Stark. fecha: 15-jul-2012 a las 18:13. |
|
|
|||
|
|||
|
[Catálogo] ¡Kiero mi Hanime Gratix! [Ex Stark.]
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien no soy muy asiduo al anime pero pues tienes varios que se ven interesantes y tienes hellsing uno de mis favoritos definitivo que buen catalogo gracias por los aportes ya tengo que descargaar y que ver despues de la escuela que bien graxias de nuevo
EDITO:cual me recomiendas mas el genero divertido LOL el que sea no preblem pero si uno que sea interes Última edición por LaceyLlib fecha: 03-may-2012 a las 00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Te curaste el tema. ¡Muy buen catalogo!
Desde hace mucho he descargado varios de tus aportes. A la espera del capitulo 2 de Hyoka. We Want DRRR!! Lo se... cuando salga la BD y cuando un fansub decente se ponga a trabajarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más allá de la cantidad de aportes, me sorprende la estética del tema, está muy bien ordenado pero seguro puede quedar mejor.
Te deseo toda la suerte y ánimo del mundo para que puedas completarlo más, ojalá que no te trolleen y te borren todo como a cierta persona y termines mandando todo al carajo xD Sería bueno que subieras Openings y Endings de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Te odio Ex Stark.… me estás haciendo agregar más y más animes a la lista de los que quiero ver
![]()
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tema, tienes series muy buenas, y seguro bajaré más de alguna xD
Por cierto, una pequeña sugerencia no tan importante, es que pusieras los aportes que ya están finalizados y los que sigues actualizando aparte, esque me confundió un poco y algunos de los que quería bajar aún no estaban listos así que tengo que esperar... Pero aún así el tema está muy bueno y bien decorado. Suerte y Saludos :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, a ver Mayo Chiki nuevamente ewe.
Gracias y buen tema, esta bastante presentable por no decir hermoso xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Divertido? pues Nichijou. Gracias a todos por comentar. El tema es algo sencillo por mi poca creatividad -no sé un carajo- en el Photoshop x'D. Estaba pensando en hacer las imágenes de los aportes algo más pequeñas para que no ocuparan mucho espacio, pero se perdía gran parte de su esplendor -el cuerpo de las chicas <3- por así decirlo. La font y el logo ya es otra historia x'DDDD. Haré caso de sus recomendaciones, que si bien alguna ya la había pensando (lo de separar los aportes activos de los terminados) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ahorrará el buscar en la lista de anime.
![]() Excelente tema, bonitas imágenes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que genial te quedo el catalogo.
ya con esto tengo bastante que ver para despues de mis exámenes,en especial el fate zero y Senhime Zesshou Symphogear que se ven bastantes pro :´D Solo una preguntilla...no sabes de algun programa q convierta los videos en formato MKV a Mp4? (es que en formato MKV no me lo lee el 360 xDD). Saludos! |
![]() |
|
|