|
|
||||
|
||||
![]() Pues se me ocurrió el tema ya que estaba pensando que todos tenemos algún fetiche en las chicas/os anime, por ejemplo, adoramos a las lolis, o las tsunderes, yanderes, tsunderes, o nos gustan con lentes, tetonas, blah, blah, en fin, pensé que sería un buen tema para conocer los fetiches de nuestros usuarios de ZO. Un gran fetiche mio en las chicas de los animes, son con orejas de gato, Neko , simplemente me encantan xD
Spoiler
También me gustan las chicas con pelo largo y con trajes de maid *.*
Spoiler
Bueno, ahora ustedes pongan sus fetiches en el anime. Saludos. Última edición por Kreiss fecha: 02-may-2012 a las 05:53. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Tienes algún Fetiche en el Anime?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sean Yandere *-*
O con tetas :fap: O moe ~Kyun! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no sé porque a tanta gente le gustan los personajes tsunderes, personalmente se me hacen desesperantes xd.
Y pues, no sé, creo que podría ser una combinación entre tetonas y rubias, como la de Omamori Himari, que además también viene siendo maid :B |
|
|
||||
|
||||
|
Tetas… yanderes… vestidos de baño ajustados xDD
Las tsunderes no me caen mal, pero se me hacen mejores las yanderes. Para los personajes de las primeras siempre se suele usar el mismo molde de personalidad. Aunque hay algunas que me encantan, como Carne de Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Otra cosa que em encanta en un anime es una personaje femenina pervertida, como Rika del anime ya mencionado o Nyaruko de Haiyore! Nyaruko-san. ¡Buen tema! |
|
|
||||
|
||||
|
De lentes, tetonas, tsunderes, yanderes, etc...
De todo un poco sin exceder
|
|
|
||||
|
||||
|
De lentes , tetonas , tsunderes , lolis, etc...
De todo un poco menos yandere ![]() OFF: Dije lo mismo que el Sexuna Lol |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me llama mucho la atencion las tetonas en ropas muy cortas.. Aunque de vez en cuando unas vestiditas de una manera extravagante.. Siendoles sincero, me gusta todo con lo que me pueda fapear
EDIT: Se me olvido mencionar a las lolis :B Última edición por ~JedSomax fecha: 02-may-2012 a las 21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pelirrojas, así como Makise Kurisu :3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las tsunderes, tetonas, y muy moe como la pelirosada con lentes de Lucky Star xD
Otra cosa es que me gustan Shojos como Mahō Shōjo Madoka Magika SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lolis, lolis everywhere.
|
![]() |
|
|