|
|
||||
|
||||
|
Hyouka
![]() Datos Título: Hyouka Tipo: Serie Fansub: Friki no Fansub Resolución: 1280x720 Audio: AAC Calidad: HDTV Episodios: 12/21 Codec / Formato: x264-10bit/ MKV Ordered Chapters: No Género: misterio, slice of life Estudio: Kyoto Animation Año: 2012 Servidor: 2Shared/PutLocker Uploader: Ex. Contraseña: Exogenesis Sinopsis La historia se centra en Houtarou Oreki, un estudiante de instituto cuya máxima es la no gastar energía en nada que no sea una obligación. Sin embargo, todo esto cambia cuando acaba entrando al club de literatura clásica (kotenbu) por recomendación de su hermana mayor. Allí conoce a Eru Chitanda, una chica muy tranquila pero extremadamente curiosa, que le acaba haciendo gastar energía ante cualquier misterio que se les presenta. Para más inri, Satoshi Fukube, un amigo de Oreki de años anteriores, se une al club y se encarga de echar leña al fuego para que Oreki deje de vaguear. Y por último tenemos a Mayaka Ibara, a quien le gusta Satoshi (aunque éste le de largas) y no traga a Oreki y por ello se pasa el día picándolo. Tras varios enigmas de menor calibre, al final los cuatro acabarán investigando el misterio de un caso que ocurrió hace 33 años relacionado con el instituto, pero las pistas están enterradas entre varias de las obras de los antiguos miembros del club de literatura clásica, tituladas “Hyouka”. Capturas ![]() Te andaba esperando toda la vida, Eru-chan.
Spoiler
Descarga Directa 2Shared Episodio 01 (1) (2) Episodio 02 (1) (2) Episodio 03 (1) (2) Episodio 04 (1) (2) Episodio 05 (1) (2) Episodio 06 (1) (2) Episodio 07 (1) (2) Episodio 08 (1) (2) Episodio 09 (1) (2) Episodio 10 (1) (2) Episodio 11 (1) (2) Episodio 11.5 Episodio 12 (1) (2) Episodio 13 (1) (2) (2) Última edición por Ex Stark. fecha: 25-sep-2012 a las 18:31. |
|
|
|||
|
|||
|
[Aporte Anime] Hyouka [HDTV] [2S] [PL]
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin! Hace mucho que estaba esperando por un buen fansub.
Gracias por la subida, esperando el segundo capitulo... El enlace de la carpeta me llevaba a tus subidas de Sankarea
Última edición por Yagami Setsuna fecha: 01-may-2012 a las 00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está todo arreglado. Le di por error en el botón de enviar cuando aún no tenía el tema listo. Gracias por comentar. |
|
|
||||
|
||||
|
No, Ex, Eru-chan no mola, el sólo verla me hace recordar esa segunda temporada.
¡KyoAni, dejad de tontear y sacad la cuarta temporada de FMP! Gracias por el aporte. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiada la versión de Anime Underground por la de Friki no Fansub. Me gustó más la interpretación que se les dio a algunas palabras. Cambiado el episodio 01 por dicha versión y agregado el episodio 02. Cita:
Cuánta razón LOL. Yo soy de los que se preguntaba qué coño era epicpal x'D. Última edición por Ex Stark. fecha: 07-may-2012 a las 17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Para entender varias partes de la versión de AU casi que tienes que sentarte con un español a un lado. :yaoming:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro varios españoles preguntaron lo mismo. xD
Parece que es un regionalismo que lo usan en una ciudad de España, significa algo como mucha pereza o pereza extrema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No han sacado el capítulo 3? La descargaré a ver si le gusta a mi hermana y si tal vez el segundo capítulo haga que me guste un poco más xdd
¡Gracias por el aporte! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edito: Agregado el episodio 03. |
![]() |
|