|
|
||||
|
||||
|
Viendo que los temas de Llulian tienen éxito y la gente se anime a verlos, quise hacer este tema sobre un anime que sin duda me ha encantado, se trata de Black Cat :3
Lo empezé a ver cuando lo transmitían en Animax, pero nunca lo termine, ahora lo retome y me gustaría que lo vieran. Es un anime de comedia y acción sobretodo, aquí les dejo información. ![]() Sipnosis. Cita:
Episodios: 24. Imágenes
Spoiler
OP & ED Espero disfruten el anime como yo :3 |
|
|
|||
|
|||
|
Black Cat [¿Se animan a verlo?] - Copiando al Lluli :awesome:
|
|
|
||||
|
||||
|
Daia no Hana, que recuerdos <3
El anime fue bueno, pero hasta cierto capítulo bajó su puntaje; podría haber sido mejor... Tengo más que opinar pero no quiero cagarles la serie xD |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo la vi, también por Animax.
Me pareció una buena serie, pero lo que no me gustó fueron las batallas donde uno se perdía a veces de lo que pasaba en realidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los apostoles de la estrella y todo eso, me agradaba pero nunca la termine de ver.
El ultimo episodio que vi fue cuando la que escupia fuego se paso al lado de los buenos, a saber como termino al final. Supongo que debria volver a verla no? |
|
|
||||
|
||||
|
Trololo, se la saqué a un amgo que la tenía y me ví el primero...... meh!, me picó la curiosidad por tanto que me salía el protagonista o el nombre de la serie en varios lados (Jump ultimate(ds)), y la encontré regular; La veré cuando se me quite la flojera; hay series que el primer episodio no es nada sorprendente y al final son la cumbia (gungrave).
PD: ¡Mierda!, me falta 1. |
|
|
||||
|
||||
|
La serie no esta tan mal, pero los guionista se fumaron una de la buena y.... xD
|
|
|
||||
|
||||
|
La vi;me gusto mucho la verdad.
Aveces la repito me gusta ese tipo de series. ¡Se las recomiendo! :P EDIT:GATOS CON PISTOLA JAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
recuerdos del difunto animax ;_;
|
![]() |
|
|