|
|
||||
|
||||
|
wiuw gracias!!! haora al visio
Última edición por ling_greed67 fecha: 30-abr-2012 a las 22:55. |
|
|
|||
|
|||
|
pregunta un tanto estupida......bueno no tanto o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Em...
Tienes muchas páginas de anime online... Puedes fijarte googleando,no es tan difícil.. Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene algún nombre en especial esa temporada? Pregunto para ver si de prooonto la meto en los aportes que me gustaría hacer en Emudesc xD
|
|
|
||||
|
||||
|
creeo que se llamaba batallas galcticas o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido la temporada que esta antes de Black & White es la de Los Vencedores de la Liga Sinnoh.
Avísame si estas seguro que te quedaste por la de las Batallas Galácticas y decirme en que idioma la quieres "Latino/Castellano" o la prefieres subtitulada? Última edición por Yagami Setsuna fecha: 28-abr-2012 a las 21:50. Razón: error, te he confundido con una chica. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo con las temporadas de la 4º Generación en orden.
Pokémon Diamante y Perla Pokémon Battle Dimension Pokémon Combates Galacticos Pokémon Los Vencedores de la Liga de Sinnoh Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
si me quede en la de batallas galacticas latino o subtitulada esta bien cualquiera de las dos y la otra tambien porfas que me quede muy muy atras y no quiero ber la black and white sin ates terminar de ver esa temporada gracias
ya la encontre pueden cerrar el tema Cita:
Última edición por Yagami Setsuna fecha: 01-may-2012 a las 04:17. |
![]() |
|
|