|
|
||||
|
||||
|
Haiyore! Nyaruko-san
![]() Datos Título: Haiyore! Nyaruko-san Tipo: Serie Fansub: Inshuheki Resolución: 1280x720 Audio: AAC Calidad: HDTV Episodios: 12 Codec / Formato: x264/ MKV Ordered Chapters: No Género: comedia, sobrenatural, ciencia ficción, romance Estudio: XEBEC Año: 2012 Servidor: MediaFire Uploader: Ex. Sinopsis La historia toma prestados los personajes de Los Mitos de Cthulu creados por H.P. Lovecraft, siendo Nyaruko un mote cariñoso para Nyarlathotep (el caos reptante), contando con la aparición en la serie también de otros dioses como Hastur (Hasuta) o Cthugha (Kuuko), el fuego viviente. El protagonista es un joven de instituto normal y corriente llamado Mahiro Yasaka al cual Nyaruko salva de otros extraterrestres malvados, porque ella… es una alien también. Nyaruko se quedará a vivir con Mahiro y resulta que es una chica muy particular. Capturas ![]() Aquí la protagonista femenina, Nyaruko. Lovecraft ha de estar revolcándose en su tumba x'DDDDD
Spoiler
Descarga Directa ¡Cuidado, que Nyarlathotep te mete un tentáculo por el ****! Última edición por Ex Stark. fecha: 01-jul-2012 a las 21:41. |
|
|
|||
|
|||
|
[Aporte Anime] Haiyore! Nyaruko-san [HDTV] [MF]
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de terminar de descargar el capítulo por torrent, me pareció interesante para pasar el rato, aparte que ando viendo un anime un poco denso como Casshern Sins y a veces necesito reirme por un rato.
Gracias por el aporte... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Justo ando queriendo ver este anime! Nyaruko me parece de lo más kawaii <3
PD.: ¡Black! ¿No tienes guardada la imágen de animes y mangas recomendados que te pasé hace un buen tiempo? La ando necesitando mucho. Conectate al msn wn xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Agregado el episodio 02.
Sí. Está bien para reír, para nada más x'D. Edito: Agregado el episodio 03. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando el capítulo 3… me enamoré de Nyaruko <3
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado el episodio 04.
Edito: Agregado el episodio 05. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuck yeah!
A descargar el 5… todavía guardo la ilusión de que me quede algo de tiempo y sentarme a ver los que me faltan xD ¡Gracias Ex! |
|
|
||||
|
||||
|
Agregado el episodio 06.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro gran anime y otro gran aporte tuyo.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado el episodio 07.
Edito: Agregado el episodio 08. Edito: Agregado el episodio 09. Edito: Agregado el episodio 10. |
![]() |
|
|