|
|
||||
|
||||
|
Sakamichi no Apollon ![]() Cita:
Sinopsis Nishimi Kaoru está acostumbrado a cambiar de escuela desde pequeño debido al trabajo de su padre. Empezar de nuevo en un nuevo instituto ya es mera rutina para él, y es que con tan poco tiempo para integrarse, sus compañeros de clase siempre le han visto como un intelectual y un extraño. Pero esta vez las cosas serán diferente para él cuando poco a poco se hace amigo de la delegada de la clase, Mukae Ritsuko, y después de Kawabuchi Sentaro. Sentaro es famoso por ser el típico buscalíos que se mete en peleas y se salta las clases. Los tres encontrarán un punto en común en la música, más concretamente en el jazz, y Kaoru descubre que, por primera vez, se encuentra a gusto en su nuevo instituto. Capturas ![]() ![]() Descarga Episodio 01 "01 - 02 - 03" Episodio 02 "01 - 02 - 03" Episodio 03 "01 - 02 - 03" Episodio 04 "01 - 02 - 03" Episodio 05 "01 - 02 - 03" Episodio 06 "01 - 02 - 03" Episodio 07 "01 - 02 - 03" Episodio 08 "01 - 02 - 03" * Para una correcta visualización es (necesario) recomendable instalar el CCCP. No sé por qué pero esta serie me encanta... Of course, es cuestión de gustos. Última edición por Obelfer C. fecha: 18-jun-2012 a las 20:25. |
|
|
|||
|
|||
|
[DD][MF] Sakamichi no Apollon [08/??]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer vi el 02: chico se enamora de chica. Gracias por aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que pasan en noitaminA es buenísimo para mí. Incluso si es tan absurdo como Tsuritama laksjdlkasjkldas.
AMO esta serie. Es que el jazz.. la animación, los seiyuu, la BSO... y EL AMOR DE AMBOS. Y cuándo están en la pelea -E02- es un lolazo. JAZZ 4EVAH MATHAFACKERS: Última edición por Domínguez fecha: 24-abr-2012 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada lo descargé por simple curiosidad junto a Tsuritama, y me enganchó al instante.
Eso sí, espero un poco más de drama en la historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha agregado el episodio 2.
Sí, un año después. xDDDDDDDDDD Agrego episodio 03: Agregados 4 y 5 But not for me.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube para ayer el 06 y 07... :3
x'DDDDDDD 07
Spoiler
|
|