|
|
||||
|
||||
|
Redline
![]() Datos Título: Redline Tipo: Película Fansub: Tanoshii Resolución: 1280x720 Audio: AC3 5.1, 448Kbps Calidad: Blu-ray Episodios: 1 Codec / Formato: h264/ MKV Ordered Chapters: No Género: acción, autos, fumada del 2009 Estudio: Madhouse Año: 2009 Servidor: MediaFire Uploader: Ex. Sinopsis En un futuro lejano en el que la humanidad blablabla, cortinilla que se pierde en el horizonte estelar y más blabla, aún existen intrépidos que, no teniendo cosa mejor que hacer, compiten en carreras de coches por planetas insólitos y hostiles cuales canis en un fin de semana de verano. Hay coches, hay tiros y explosiones, hay tías macizorras y hay apuestas: ¿qué más se puede pedir? Esta película está ambientada en el mismo universo que Trava y guarda relación. Capturas ![]() Lo primero que pensé al poner a subir esta película, fue sobre hacer una captura de esta escena.
Spoiler
Descarga Directa Subir esta película me costó como una semana, joder |
|
|
|||
|
|||
|
[Aporte Anime] Redline [Blu-ray] [MF]
|
|
|
||||
|
||||
|
Te-te-TAS TETAS
CONCHETUMARE TENGO QUE BAJÁRMELA AHORA MISMOOOOOOOOOOOO Edit: Muy buena película, me la acabo de terminar de ver. Última edición por AMADOCO fecha: 28-abr-2012 a las 05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tetas… ![]() No prometo bajármela ahora, porque pesa demasiado… pero la meteré entre las películas que quiero ver más adelante ¡Gracias por el aportazo!
|
|
|
|||
|
|||
|
peliculon y aportazo k te has currado tio,y encima en mediafire.
Gracias maestro |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ahora sí con tiempo libre!
La dejaré descargando cuando termine de bajarme el Digimon Adventure 2.0, el cual tengo planeado aportar
|
![]() |
|
|