|
|
||||
|
||||
![]() Accel World es uno de los animes que se lanzaron esta temporada y que despertó curiosidad en mi. Con un protagonista muy peculiar —nada parecido a lo que he venido viendo en animes últimamente—, Accel World se desarrolla en el año 2046, donde nos encontramos con un mundo completamente conectado entre si gracias a la internet. Nos adentra en la historia de Haruyuki, quien recibe de Kuroyukihime una aplicación para su NeuroLink —un dispositivo que todos llevan en el cuello y que les permite conectar sus mentes a diferentes conexiones… como una especie de computadora mental—. La aplicación en cuestión se llama Brain Burst y le permite a la persona que la posea "acelerar" mil veces sus procesos mentales. Es decir, lo que en la realidad es un segundo, el usuario lo vive como si se tratase de un minuto con cuarenta segundos. Interesante, ¿cierto? xD Bueno, sigamos… Brain Burst es más que una aplicación para acelerar procesos mentales… es también un juego de peleas multiplayer, donde diferentes poseedores de este programa luchan entre si para obtener Burst Points, necesarios para poder acelerar. Cuenta con una buena banda sonora, una animación excelente —entre lo más destacable y estable que he visto de esta temporada—, una historia muy interesante, un protagonista masculino muy peculiar y una protagonista mujer muy kawaii. Termino de ver el primer capítulo y les puedo decir que quedé emocionado, ahora mismo me pondré a descargar el segundo y tan pronto como pueda veré el tercero. Y ustedes… ¿no han visto Accel World? |
|
|
|||
|
|||
|
[¿Ves este anime?] Accel World
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero ahora voy a empesar a verla
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo veo. Me ha gustado lo del mundo en que se conectan a Internet, puede que la idea no sea innovadora, pero igual me ha resultado ser tanto interesante como entretenida.
El protagonista está bien, lo veo mejor que el típico estereotipo del chico protagonista que vemos en la mayoría de los animes. Más tarde descargo del tercer episodio x'D. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que lo diferencia de los demás protagonistas es su exceso de peso. La historia es interesante, el diseño de personajes agradable y la animación decente. [Suspiro] Sin embargo... el protagonista me toca la moral. Joder, la vida es dura pero no es para echarse a la pena, tío. Hmm, quizás exagero, pero mi animadversión hacia este tipo de tíos no me deja ver sus ""cualidades"". Pero que quede claro que sólo hablo pestes del protagonista, no de la serie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bullyng, la timidez, el sobrepeso y la impotencia ante diferentes situaciones… sin lugar a dudas es un personaje muy natural y que espero que no caguen. A mi también me ha frustrado ciertos aspectos que he visto de él en el primer episodio, pero como dije… son aspectos que son parte del personaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, termine de ver el tercer episodio, y lo reitero, este tipo me toca la moral. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia visto en los estrenos para primavera, pero aun no me habia molestado en buscarlo.
En un rato lo empiezo a bajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si también ando viendo la serie. La encuentro interesante, tiene una tecnología bastante llamativa y es un anime
nuevo para mi, no he visto muchos anime de este tipo. El protagonista solo me causa gracia y placer porque me gusta verle sufrir... Por el momento, la censura del dedo y varios de los diseños del capitulo 2 no son de mi agrado. - Algunos parecían power rangers - Pero como ando viendo esta serie en compañía de un menor de edad - mi primito - se las dejo pasar xD Última edición por Yagami Setsuna fecha: 21-abr-2012 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo diría que, lo único que no se diferencia es la misma serie por ser tan chiché, no por el protagonista. Ya que hablamos de protagonistas ¿cómo los prefieren? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
lo vere... pero antes... No contienes partes? Sabes a lo que me refiero ¿No?, No vere otro anime asi (Gantz ¿porque?). Bueno, espero que me repondan esa duda
|
![]() |
|
|