|
|
||||
|
||||
|
Nazo no Kanojo X
![]() Datos Título: Nazo no Kanojo X Tipo: Serie Fansub: Inshuheki Resolución: 1280x720 Audio: AAC Calidad: HDTV Episodios: 13 Codec / Formato: x264/ MKV Ordered Chapters: No Género: romance, comedia Estudio: Hoods Entertainment Año: 2012 Servidor: MediaFire Uploader: Ex. Sinopsis Tsubaki es un chico que no ha tenido novia en su vida. Un día llega una alumna nueva a su clase, Urabe Mikoto. Es una chica extraña y que no tarda mucho en ser catalogada de la "rarita de la clase". No pasa mucho tiempo hasta que, por curiosidad, Tsubaki decide probar las babas que Urabe ha dejado en su escritorio tras dormirse en él. Eso le acarreará más de un problema, y es que, se enamorará de ella. Capturas ![]() Aquí los protagonistas, en una relación amorosa un tanto peculiar.
Spoiler
Descarga Directa Fetiches, fetiches y más fetiches (?) Última edición por Ex Stark. fecha: 03-jul-2012 a las 22:56. |
|
|
|||
|
|||
|
[Aporte Anime] Nazo no Kanojo X [HDTV] [MF]
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado el episodio 03.
Edito: Agregado el episodio 04. Edito: Agregado el episodio 05. Edito: Agregado el episodio 06. Edito: Agregado el episodio 07. Edito: Agregado el episodio 08. Edito: Agregado el episodio 09. Edito: Protagonistas masculinos idiotas everywhere. Agregado el episodio 10. Edito: Agregado el episodio 11. |
|
|
|||
|
|||
|
que buena esta esta serie, gracias por compartirla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Ex Stark podrías subir de nuevo esta serie, me la baje en su oportunidad pero el disco duro de mi pc murió y con toda mi información que tenia ahora estoy procurando recuperar las series que todavía no había visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El motivo por el que la borré: tengo planeado aportar la versión en BD que sacó Shinkoku, pero ni siquiera la he descargado. Justamente me acuerdo de que tenía pendiente descargarla gracias a tu post :3. |
|
|
|||
|
|||
|
Ni modo, a mí también me pasó algo parecido, tenia esta serie copiada en la pc para poder verla, decía la veo mañana, la veo mañana y cuando realmente la quise ver se malogra el disco duro de mi pc junto con varias otras cosas además de anime. A ver qué hacer para recuperar lo perdido, gracias por tu atención.
|
![]() |
|
|