|
|
||||
|
||||
|
Bueno por algun motivo necesito saber esto:
Que digimones tienen armor digivolve (con digihuevo) Y los digihuevos existentes Digimon en especial (veemon), pero necesito todos Algun dia se los agradecere |
|
|
|||
|
|||
|
Digimon Armors, Digieggs (Ayuda!!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
si la memoria no me falla son estos
Digieggs de Davis Valor-Veemon-Flamedramon Amistad-Veemon-Raydramon Digiegg de los milagros(Solo un par de beses)-Veemon-Magnamon Digieggs de Yolei Amor-Hawkmon-Halsemon (No recuerdo si se llama asi) Pureza-Hawkmon-Shurimon Digieggs de Codi Conocimiento-Armadillomon-Digmon Sinceridad-Armadillomon-Submarinomon Digiegg de T.K. Esperanza-Patamon-Pegasomon Digiegg de Kari Luz-Gatomon-Nefertimon Existe otro digiegg del destino que es de willis si mal no me equivoco digievoluciona a terriermon en rapidmon en gold en los videojuegos los digieegs evolucionan a estos mismos digimon en otros pero no recuerdo en cuales xp espero q esta poca de información te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias necesitaba saberlos, Solo sabia los de veemon xD
|
![]() |
|
|