Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku > Anime

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-abr-2012, 00:40
EMD Player

Ubicación: nomubuyo, oshi ,hashitawa, dokeda, gunmicha, de, ribura (ส้้้้้&
shikamaru49 se está dando a conocer
4124-6420-5159
Predeterminado [NOTICIA]El “Next Project” de Mirai Nikki tendría que ver con el anime

¿Recordáis el “NEXT PROJECT” que se anunciaba al final del anime de Mirai Nikki? Pues en la cuenta oficial de Twitter de la serie han dejado caer que dicho proyecto tendría que ver con el anime, y no con la serie de imagen real de Another World. Desde la cuenta de Twitter han anunciado que las compañías de producción de ambos proyectos, la serie y este nuevo proyecto, son diferentes.
Eso sí, por ahora no se saben más detalles, pero no tardarán en anunciarse

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news...inked-to-anime

PD: copy paste a pedido de llulian

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[NOTICIA]El “Next Project” de Mirai Nikki tendría que ver con el anime

Antiguo 20-abr-2012, 00:46
EMD Player

Obelfer C. tiene mucho para estar orgullosoObelfer C. tiene mucho para estar orgullosoObelfer C. tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Re: [NOTICIA]El “Next Project” de Mirai Nikki tendría que ver con el anime

Es una película, va la madre que sí.
xDDDDDD
Y gracias al cielo que es otro estudio, la animación de Asread es digna del pasado (he visto mejores 3DCGI en One piece LOL).
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 20-abr-2012, 01:20
Pro User

.//SophAur da una buena impresión
Por MP.
Predeterminado Re: [NOTICIA]El “Next Project” de Mirai Nikki tendría que ver con el anime

¿No es la OVA que planea lanzarse?
Responder Con Cita
Antiguo 20-abr-2012, 01:21
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

Hasta ahora me entero que cambiaron el final de Mira Nikki, ¿ES CIERTO? Jajaja. Lo que hacen para "compensar" la mala animación.
Igual, la madre que eso es una película y es un spin-off que nada que ver o se meten en la vida de Minene/Yuno.

P.D.: Obel-san, Nazo no Kanojo X <3. Esa animación tipo antigua y retro me gusta mucho :3.
Responder Con Cita
Antiguo 20-abr-2012, 01:42
EMD Player

Obelfer C. tiene mucho para estar orgullosoObelfer C. tiene mucho para estar orgullosoObelfer C. tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por ~Ignel Ver Mensaje
Hasta ahora me entero que cambiaron el final de Mira Nikki, ¿ES CIERTO? Jajaja. Lo que hacen para "compensar" la mala animación.
Igual, la madre que eso es una película y es un spin-off que nada que ver o se meten en la vida de Minene/Yuno.

P.D.: Obel-san, Nazo no Kanojo X <3. Esa animación tipo antigua y retro me gusta mucho :3.
Lo del final distinto... ni idea, dropee el anime hace muuuucho.

Sobre Nazo no kanojo, hostia, ¡que los diseños retro estan de puta madre!
La máxima de la serie en si es asquerosa, pero interesante, o por lo menos lo es para mí.
Me alegra ver que también te gusta.
Saludos
P.D.: Por lo que veo tampoco pudiste ir al conierto de Paul
P.D2: Crunchyroll... ¿es éste el comienzo de una nueva era para la industria?
Responder Con Cita
Antiguo 20-abr-2012, 04:01
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por Obelfer C. Ver Mensaje
Lo del final distinto... ni idea, dropee el anime hace muuuucho.

Sobre Nazo no kanojo, hostia, ¡que los diseños retro estan de puta madre!
La máxima de la serie en si es asquerosa, pero interesante, o por lo menos lo es para mí.
Me alegra ver que también te gusta.
Saludos
P.D.: Por lo que veo tampoco pudiste ir al conierto de Paul
P.D2: Crunchyroll... ¿es éste el comienzo de una nueva era para la industria?
Yo lo dropeé al inicio. O sea.. hace... ¿25 semanas? Instantáneamente me dio asco la serie.

Sí, está buenísimos. Eso me atrajo desde un principio.
Interesante: lo es. El weón es demasiado chistoso y todo eso, además de ser bastante weón con la relación. Bragas + tijeras = Win.
Igual, creí que era el único que la veía (y próximamente: leer)

P.D: Igual, no me interesaba tanto... tengo más interés en el de LM.C pero igual no podré ir. Malditos sean los papás tacaños que aunque saques buenas notas no te dan ni mierda. Y para compensar dan descanso de tres lucas... malditos, ¿CREEN QUE CON ESO AHORRO?
P.D2: Esperemos que sí. Hasta ahora voy siguiendo Kimi to Boku. 2 por Crunchy, miré un capítulo de Naruto para ver donde iba, estoy siguiendo también la de Space Brothers y cuándo se pueda... retomaré SKET Dance. Me caga ver el foro lleno de idiotas diciendo "keremoz caraokes!!!!!" Eso sí jarta xd.
Responder Con Cita
Antiguo 20-abr-2012, 04:28
B.B.Hood.

Ex Stark. tiene mucho para estar orgullosoEx Stark. tiene mucho para estar orgullosoEx Stark. tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por ~Ignel Ver Mensaje
Sí, está buenísimos. Eso me atrajo desde un principio.
Interesante: lo es. El weón es demasiado chistoso y todo eso, además de ser bastante weón con la relación. Bragas + tijeras = Win.
Igual, creí que era el único que la veía (y próximamente: leer)
.
Ya somos tres . Eso sí, fetichismo everywhere.

Ni puta idea que le habían cambiado el final a Mirai Nikki. Si no es tan cursi como el final del manga, pues lo acepto x'D.

Lo primero que se me vino a la mente es sobre adaptar Mirai Nikki Paradox, pero pensándolo bien, no le veo necesario.

Si es una película, lo más probable es que sea un refrito, exceptuando, un final alternativo con el verdadero final, el del manga.

¿Un spin off?, no estaría mal, pero lo dudo...
Responder Con Cita
Respuesta