|
|
||||
|
||||
|
El número de junio de la revista seinen Ultra Jump de Shueisha, se pondrá a la venta el 19 de mayo con el capítulo prólogo del nuevo manga Steins;Gate - Babel of the Grieved Maze de Shinichirou Nariie.
Steins;Gate - Babel of the Grieved Maze era originalmente un drama CD de la serie que contaba la historia de Steins;Gate desde la perspectiva de Makise Kurisu a partir de cierto punto de la historia. El nuevo manga dicen que será "una serie completa". Imagen del manga ![]() Suena algo interesante el que sea un manga desde la perspectiva de Kirisu… los que vimos el anime sabemos que ella constantemente perdía la memoria debido a… ya saben qué xDD Igualmente lo espero con ancias. A ver si algún buen Scalation se anime a traducirlo |
|
|
|||
|
|||
|
Steins;Gate - Babel of the Grieved Maze, del drama CD al manga
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me faltan unos capítulos del anime para terminar :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo feo del manga, es que no goza con la misma popularidad del animé. Digo, yo tenía ganas inmensas de leerme el manga de Steins;Gate cuándo iba como por el 15 del animé. Pero el único scanlation que la traducía no tenía las RAW (porque el manga no era popular :/ -y eso que tenía buen dibujo y todo-).
Esperemos que sí lo traduzcan. Y que pasen RAWs que quiero practicar mi japonés -bien mierda, pero lo tengo xd-. |
![]() |
|
|