|
|
||||
|
||||
|
Bueno,quiero contarles que he visto varios animes de fantasmas,,y he visto series reconocidas como Gakkou no Kaidan,Kaidan Restaurant,etc.
Lo que quiero llegar es ¿Algún anime parecidos a esos? Agradeceré sus respuestas. Nos vemos~ |
|
|
|||
|
|||
|
Animes parecidos a este..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De fantasmas? Si quieres que sea de misterio, sobrenatural y que involucre a los fantasmas (con toques policíacos) lo tuyo es: Shinrei Tantei Yakumo. La serie es corta y no es mala, pero tampoco es fenomenal. Seguro te termina gustando
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wow!,al fin una respuesta,y viendo imágenes,ese anime parece muy bueno,lo empesaré a ver.
Muchas gracias! Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi de casos episodicos como Gakkou no Kaida, te recomiendo jiguku shoujo (mejor conosido como hellgirl) basicamente trata de una leyenda urbana sobre una pagina de internet en la cual solamente puedes acceder a las 12 de la noche, en la cual pones el nombre de una persona a la que deseas enviar al infierno. Una vez puesto el nombre se te aparese una adolecente llamada enma ai, la cual se hace llamar "jigoku shoujo" (traducido seria algo asi como "la chica del infierno") la cual te explica que la condicion para enviar a esa persona al infierno es que cuando la vida del "cliente" llegue a su fin, también su alma estará condenada al infierno.
Es muy buena, cada episodio es un personaje diferente, con casos diferentes y muy interesantes. son 2 temporadas de 26 episodios cada una. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jigoku Shoujo son 3 temporadas, no 2. La original, Futakomori y Mitsuganae y como bien dices son interesantes, a mí me gustaron bastante.
Otro podría ser Ghost Hunt que también me gustó, Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai donde se supone que la prota es una fantasma pero esta serie si es muy buena, Ayakashi: Japanese Classic Horror/Mononoke también son altamente recomendables(más el último) aunque el diseño de personajes pudiera parecer extraño. De momento no recuerdo más xD. |
![]() |
|
|