|
|
||||
|
||||
|
Rápido y directo al asunto xdd
Hasta donde recuerdo he repetido Death Note, Full Metal Alchemist, Code Geass, Dragon Ball Z —¡¡Como 20 veces!! LOL— y he vuelto a ver la mitad de los episodios de Toradora! Ahora mismo tengo ganas de volver a ver School Days y Mirai Nikki en BDrip. Pero ya será cuando tenga mi disco externo y pueda guardarlos para siempre Y ustedes… ¿Qué animes han repetido o planean repetir?
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué animes han repetido o planean repetir?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues e repetido: Saint seiya (Caballeros del zodiaco todas las sagas yay) , dragon ball Z y GT , Shaman king , entre otras
pienso ver otra vez: Saint seiya Lost canvas y angel beats T-T son epicas y tambien cuando se acabe sankarea la vere xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con spoilers de Angel Beats!, que recién lo empiezo a ver Olvidé que también he repetido unas cuantas veces Saint Seiya. Aunque más que todo la saga de los caballeros dorados. Shaman King me parece que también… ¡¡Beyblade!! Casi lo olvido xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo que me entró la nostalgia y estoy viendo Saint Seiya y Yu gi oh!
Joder, todo tiempo pasado fue mejor. Ah, y he visto Clannad (ambas temporadas) como unas... muchas veces. xDDDDDDDD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He repetido como 3 veces Tengen Toppa Gurren Laggan, otras tantas Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Toradora me lo vi dos veces, Dragon Ball... Y Shakugan no shana y shakugan no shana II para recordar antes de ver la tercera temporada...
Alguno me dejare en el tintero... pero mas o menos esos recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo guardados los episodios finales de Clannad ~After Story~ y me niego completamente a tener que borrarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
De las que recuerdo, he repetido Death Note, Mobile Suit Gundam 00, Code Geass, Higurashi...
y me gustaría volver a ver Angel Beats, Durarara!!, Claymore, School Days, entre otras mas pero estas son las que tengo mas ganas de volver a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, casi todo lo que tenga en BD x'D.
Hace unos días terminé de ver Blood-C, más que todo por la censura en la versión de TV. Durarara!! supongo que lo veré de nuevo por tercera vez cuando salga en BD Última edición por Ex Stark. fecha: 19-abr-2012 a las 20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball, Z y GT
|
|
|
||||
|
||||
|
C, Ano Hana y Star Driver xD
edit: las volví a ver por que son algo de lo que no se ve normalmente(?) Última edición por shikamaru49 fecha: 20-abr-2012 a las 00:35. |
![]() |
|
|