|
|
||||
|
||||
|
Jormungand
![]() Datos Título: Jormungand Tipo: Serie Fansub: Inshuheki Resolución: 1280x720 Audio: AAC Calidad: HDTV Episodios: 12 Codec / Formato: x264/ MKV Ordered Chapters: No Género: acción, seinen, comedia Estudio: White Fox Año: 2012 Servidor: MediaFire Uploader: Ex. Sinopsis Jonah es un muchacho que odia las armas. Es un niño soldado al que la guerra le arrebató a su familia... sin embargo, viaja con una joven traficante de armas llamada Koko. Koko es alocada, despreocupada y algo optimista, pero es de las mejores en su campo. Jonah será el número 9 a sus órdenes, y es que su equipo solo consta con los mejores. Capturas ![]() Aquí una de los protagonistas, Koko. El caminar dormida hace que la confundan con un fantasma (?)
Spoiler
Descarga Directa Café con leche Torrent Créditos a Inshuheki por los torrents. Episodio 01 Episodio 02 Episodio 03 Episodio 04 Episodio 05 Episodio 06 Episodio 07 Episodio 08 Episodio 09 Episodio 10 Episodio 11 Episodio 12 Última edición por Ex Stark. fecha: 30-jun-2012 a las 20:42. |
|
|
|||
|
|||
|
[Aporte Anime] Jormungand [HDTV] [MF]
|
|
|
||||
|
||||
|
Her name is Koko… and she's Loko ♪
Ya vi el primer episodio y me gustó… nada fuera de lo normal, aunque destaca su protagonista un poco peculiar. Habrá que ver si da lo suficiente como para diferenciarse de los demás animes. ¡Gracias por el aporte! Por cierto… ¿Soy el único que pensaba que la protagonista era EL protagonista? xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo descargué :E
Pero aún no lo veré :E (Xenoblade Chronicles me espera Gracias por el aporte ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que el diseño de los personajes es... Cita:
Es joda Agregado el episodio 02. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías también poner los torrents Ex. Hay que darle crédito directo a Inshu, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más tarde edito -después de bañarme- poniendo sus torrents. Edito: Listo. Agregado los torrents de los episodios 01 y 02. Edito: Agregado el episodio 03. Edito: Flipo con lo asquerosamente mal que va mi Internet ._. Agregado el episodio 04. Edito: Agregado el episodio 05. Edito: Agregado el episodio 06. Edito: Agregado el episodio 07. Edito: Agregado el episodio 08. Edito: ¡Un médico! ¡Llamad a un médico! Me partí de risa en esa parte x'DDDDDD. Agregado el episodio 09. Edito: Agregado el episodio 10. Edito: Agregado el episodio 11. Edito: Agregado el episodio 12. Serie completa. A esperar la segunda temporada :3. |
![]() |
|
|