|
|
||||
|
||||
|
Naiyore Nyaruko-san ![]() INFORMACION Titulo del proyecto: Haiyore! Nyaruko-san Estado: Activa Tipo: Serie Géneros: comedia, ciencia ficción Episodios: Emicion Semanal Fecha de Transmisión: 2012/04/10 ~ ???? RESEÑA La historia toma prestados los personajes de los mitos del Cthulu creados por H.P. Lovecraft, siendo Nyaruko un mote cariñoso para Nyarlathotep. El protagonista es un joven de instituto normal y corriente llamado Mahiro Yasaka, al cual Nyaruko salva de otros extraterrestres malvados, porque ella... es un alien también. Esta nueva serie a estrenarse el 9 de abril, estará a cargo de Xebec (Hen-zemi, Lady vs Butlers). Supuestamente será de 12 episodios y el director será Tsuyoshi Nagasawa (MM!, Kyou no Go no Ni). PV TRAILER OP & ED PERSONAJES Personajes y Seiyuus
Spoiler
La hiperactiva deidad primigenia Nyaruko tendrá la voz de Kana Asumi (Miya en Amagami SS, Yuu en BRS, Popura en Working!)
Spoiler
El joven protagonista Mashiro Yasaka tendrá la voz por Eri Kitamura (Yui en Angel Beats,Rimi en Chaos;Head, Rin en Kodomo no Jikan)
Spoiler
La deidad Hastur, o Hasuta, tendrá la voz de Rie Kugimiya
Spoiler
La ardiente Cthuko, también conocida como la deidad del fuego Cthugha, tendrá la voz de Matsuki, Miyu (Hisui en Carnival Phantom)
Spoiler
La madre de Mahiro
Spoiler
PREGUNTAS * Que te llamo la atención de esta serie? * Que personaje es tu favorito? * Que te parece la historia y la animación? * Que te pareció el OP & ED? * Crees que sea una serie destacada o sera otra mas de esta temporada? Serie Haiyore! Nyaruko-san subida por mi - "duende_emu"- Bueno este es mi segundo otakus asi que trate de tomarme mi tiempo para que quedara mejor, ojala les guste esta serie y disculpen los OP & ED pero no pude encontrar los de la serie, pero en cuanto las tenga las coloco.....[/center] Última edición por duende_emu fecha: 23-abr-2012 a las 00:24. |
|
|
|||
|
|||
|
[Otro mas] Haiyore Nyaruko-san [Otakus Life]
|
|
|
||||
|
||||
|
* Que te llamo la atención de esta serie?
Principalmete la trama y los personajes. * Que personaje es tu favorito? Nyaruko, es muy hiperactiva y graciosa sobre todo cuando mahiro la golpea con el tenedor jeje... * Que te parece la historia y la animación? pues muy buena y espero que continue la historia asi de buena. * Que te pareció el OP & ED? muy buenos y muy a corde ala serie... * Crees que sea una serie destacada o sera otra mas de esta temporada? pues creo que tiene mucho que dar y dependiendo de como baya la historia puede merecer una segunda temporada y unas OVA´s Visto capitulo 1 y 2
Spoiler
Spoiler
Última edición por duende_emu fecha: 22-abr-2012 a las 17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Nyaruko es tan kawaii… tan gore… ¡¡TAN PERVER!! ¡La amo! <3
¡Visto el primer episodio!
Spoiler
Me descargaré el episodio 2 y 3, a ver si logro actualizarme antes de que termine el fin de semana con varios animes xD Por cierto… ¿Soy el único que ve a Nyaruko como un personaje tsundere? Me refiero al aspecto físico xd |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te llamo la atención de esta serie? : Sus Personajes y su Género
¿Que personaje es tu favorito? : Al Principio era Nyaruko pero cuando vi la escena en la cama de Cthuko y escuché su frase "Quiero hacer muchos bebes contigo" Cambió mi decisión rápidamente ¿Que te parece la historia y la animación? : Me parece muy buena y muy cómica. ¿Que te pareció el OP & ED? : Ni idea porque siempre me salto los Op y los ED de las series que veo, pero seguramente sea buena. ¿Crees que sea una serie destacada o sera otra mas de esta temporada? : Yo creo que si porque es un buen Anime y muy cómico. Yo diría que es el 2º mejor Anime de esta Temporada que estoy viendo (El primero es Kore Wa Zombie Desu Ka? Of the dead) No sabría decirte ya que no se muy bien lo que es una Tsundere. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Acabo de escuchar el OP y el ED y me han resultado un poco Infantiles, claro que esto no significa que no me haya gustado. Aunque creo que seguiré con mi costumbre de saltármelos. Gracias por Subir este Anime y por favor sigue asi y que no te pase como ami. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto el segundo episodio
Spoiler
En fin… ahora a ver el tercero xD |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a comentar al tema
* Que te llamo la atención de esta serie? Desde rato venia mirando a Nyaruko en alguans noticias de blog is war, algo siple, pero fue asi xD * Que personaje es tu favorito? Por el momento solo Nyaruko :3 * Que te parece la historia y la animación? Ligeramente diferente la historia (en cuanto a meter los personajes de los mitos de Cthulu (aunque no sepa mucho de ellos xD)creo que lo demas sera una especie de harem (que para variar sera difernete a muchos )), y la animacion a cumplido * Que te pareció el OP & ED? El op me ha gustado mas que el ending, este ultimo me lo salto xD * Crees que sea una serie destacada o sera otra mas de esta temporada? Cre oque ya ha llamado a mas de uno la atencion, con eso de que los Japos les dio por buscar lo de Cthulu y eso Ya me estoy descargando el 4 cap para verlo en un rato y comentar mis impresiones C: |
![]() |
|
|