|
|
||||
|
||||
|
Kore wa Zombie Desu ka? ![]() INFORMACION Titulo del proyecto: Kore wa Zombie Desu ka? Estado: Completa Primera Temporada Tipo: Serie Géneros: Comedia, Acción, Magia, Ecchi Episodios: 12 - 12 + OVA Fecha de Transmisión: 2011/01/11 ~ 2011/03/30 Formato: [MP4] Idioma Original: Japones Subtítulos: Si - Español Neutro. Server: Mediafire. Uploader: duende_emu RESEÑA Este anime basado en al novela ligera de Shinichi Kimura, nos relata como un perezoso chico de preparatoria llamado Ayumu Aikawa es asesinado por un homicida en serie, mas una chica llamada “Yū” (Eucliwood Hellscythe) lo resucita como un zombie. Ahora Ayumu tiene que enfrentar su nueva vida donde aparecen chicas mágicas, vampiresas y ninjas. IMAGENES
Spoiler
DESCARGA
Kore wa Zombie Desu ka + OVA Cualquier problema con el link me abisan y arreglo de inmediato Creditos a Kreiss por proporcionarme los links iniciales, el link de los episodios que pongo aki son subidos totalmente por mi al igual que todos mis demas post.... Última edición por duende_emu fecha: 14-abr-2012 a las 05:23. |
|
|
|||
|
|||
|
[Seguimos dando Anime] Kore wa Zombie Desu ka? (Full) + OVA - 1 Link [Mediafire]
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, estaba buscando la primera temporada porque la segunda esta muy buena, gracias por compartirla...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía k había un OVA de la 1º temporada A Descargar!
Haber si el fansub sube el 2º capitulo de la segunda temporada en HD para compartirlo cn emudesc... Última edición por Rubiiko1232 fecha: 14-abr-2012 a las 14:52. |
![]() |
|
|