|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que opinas de la animacion de la pelicula? | |||
| Me gusta muchisimo, creo que es mejor que la utilizada en el anime |
|
5 | 100.00% |
| me quedo con la del anime, ya me acostumbre y creo que es mejor |
|
0 | 0% |
| me es indiferente |
|
0 | 0% |
| Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En mi opinion creo que esta pelicula va a ser excelente, la historia agarra y la animacion es excelente, talves esta (la animacion) no sea la misma que la comunmente vista en la serie de anime y esto incomoda un poco en cierto punto, pero sinceramente creo que es mucho mejor y que será cosa de tiempo para agarrarle cariño(para lo que es la pelicula) , yo ya dije la ultima ves q el fueguito de natsu se ve mejor que el del anime x3 S2 y a esperar :3 |
|
|
|||
|
|||
|
Fairy Tail: Nuevo trailer revela la historia de la película
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la animacion si es diferente ala del anime, es de mejor calidad, como dices puede incomodar en cierto punto, ojala no nos malacostumbremos a ver la peli y despues el anime y pedir la misma calidad de animacion, a mi gusto sera una gran pelicula y ya espero con muchas ancias que salga para poder verla una y otra y otra y otra ves.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la animación es mucho mejor a la del anime, a mi no me incomoda mucho esa animación, a pesar de que ya me acostumbré al anime, no me molestaría una animación como esa, cuando todos están haciendo los poderes se mira muy bien x3
Sobre la historia, me llamó la atención, estoy seguro que no nos decepcionaran. Gracias por la información Julio! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante, me he visto el anime hasta donde va, y creo que esta película va a ser muy buena en realidad, hablando también de la animación se ve muy buena, si no es como la del anime, pero a muchos de seguro les va a encantar.
|
![]() |
|
|