[Seguimos dando Anime] Haiyore! Nyaruko-san [Mediafire]

OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
Seguimos compartiendo su anime favorito, aki otro mas de esta temporada


Haiyore! Nyaruko-san



Haiyore-Nyaruko-san.png




INFORMACION



Titulo del proyecto: Haiyore! Nyaruko-san
Estado: Activo
Tipo: Serie
Géneros: comedia, ciencia ficción
Episodios: 1 - ??
Fecha de Transmisión: 2012/04/10 ~ ????
Fansub: アニメGX
Formato: [MP4] [AVI]
Idioma Original: Japones
Subtítulos: Si - Español Neutro.
Server: Mediafire.
Uploader: duende_emu




RESEÑA




La historia toma prestados los personajes de los mitos del Cthulu creados por H.P. Lovecraft, siendo Nyaruko un mote cariñoso para Nyarlathotep. El protagonista es un joven de instituto normal y corriente llamado Mahiro Yasaka, al cual Nyaruko salva de otros extraterrestres malvados, porque ella... es un alien también.



TRAILER

Aki les dejo el PV de esta divertidisima serie que promete mucho para esta temporada






CAPTURAS


i91pQyVS79dRV.jpg

ik7JVnoxYPGl9.jpg

ep_362281_0.jpg




DESCARGAS


Haiyore Nyaruko-san ACTUALIZANDO...




Cualquier problema con los links me avisan y arreglo inmediatamente


comenten.jpg
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
Hola amigos disculpen la tardanza pero he tenido muuucho trabajo ultimamente y en estos momentos me encuentro indispuesto de salud, asi que pues por eso el retraso en los apitulos, pero bueno aki ya esta el capitulo de esta semana y disculpen la tardanza...
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
hola amigos ya esta listo el capitulo de esta semana, al pareser MCAnime esta teniendo cambios grandes e cuanto al posteo del anime y solo pueden ser descargados en las paginas oficiales de los fansubs o vistos desde Crunchyroll o creo que asi se llama este lugar, bueno aun asi con puntualidad les trago y les traere su serie cada semana.....
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.486
Puntos
1.844
hola amigos ya esta listo el capitulo de esta semana, al pareser MCAnime esta teniendo cambios grandes e cuanto al posteo del anime y solo pueden ser descargados en las paginas oficiales de los fansubs o vistos desde Crunchyroll o creo que asi se llama este lugar, bueno aun asi con puntualidad les trago y les traere su serie cada semana.....
Sí, ahora tenemos que buscar el anime directamente en las webs de los fansubs, pero bueno… yo lo prefiero así antes que no tener anime.

¡Gracias por el aporte! ^^
 

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Si sigues trayendolo no dudes que lo descargare desde aqui.

Me llamo la atencion este anime, si me gusta lo seguire y posteo en el tema que hiciste C:

( ;o; espero y no me pase con la tempo de octubre, que me quede en los caps 15 de los que veia)
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
Si sigues trayendolo no dudes que lo descargare desde aqui.

Me llamo la atencion este anime, si me gusta lo seguire y posteo en el tema que hiciste C:

( ;o; espero y no me pase con la tempo de octubre, que me quede en los caps 15 de los que veia)

Hola amigo, pues no dudes que seguire actualizando el tema, semana a semana subire los capitulos y tratare que sea de buena calidad, ademas te recomiendo bastante esta serie, es muy comica y tiene buen ecchi, y no solo te limites a comentar en el tema tambien has lo en el Otakus Life que tambien es llevado por mi....
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
Y el ultimo de esta semana, serramos con este gran capitulo de esta gran serie que s epone mas divertida cada semana, con la entrada de nuevos personajes y situaciones muy divertidas....
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mi casa
Día Miércoles 3 de Mayo, La 1:06 de la Madrugada (Horario Español) teniendo que madrugar para ir al instituto y yo Aquí descargando el capitulo 4 de esta gran serie.

Espero que sea = que los anteriores capítulos y que siga así.
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
Día Miércoles 3 de Mayo, La 1:06 de la Madrugada (Horario Español) teniendo que madrugar para ir al instituto y yo Aquí descargando el capitulo 4 de esta gran serie.

Espero que sea = que los anteriores capítulos y que siga así.

Creeme que NO te desepcionara este capitulo es genial y lleno de mucha comedia....
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
otro capitulo mas de esta gran serie, muy divertida y llena de acion jeje, bueno ya sabran a que me refiero ahora solo descarguen y disfruten que se pone cada semana mejor....
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
hola amigos mios, disculpen la tardanza pero desafortunadamente mi pc ya no me responde como antes y he tenido problemas para subir los capitulos, estare fuera este fin de semana ya que mandare a arreglar mi lap para que este al 100 lo mas pronto posible me conectare desde un cafe internet cercas de mi casa, de cualquier forma no sera si no hasta el lunes que saldran los nuevos capitulos de esta y las demas seires que les comparto, pero bueno dejando de lado esto he decidido colocar el link ala carpeta de los capitulos para que descarguen desde ai los capitulos semanales y asi solo les abisare cuando esten listos los capitulos, es una medida que tome para que sea mas practico el postear y editar mis precentes y futuros post... bueno los dejo y disfruten de este capitulo super genial.....
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
Hola amigos pues ya esta actualizada la carpeta con el capitulo atrasado de esta semana jeje, nimodos hoy si me despido de todos ustedes pero sera solo por una temporada, boy a dejar inconclusa este y mis otros aportes asi que si alguien gusta actualizar o aportar en el post sera bien agradesido bueno amigos, Kreiss, Setsuna.. y demas nos vemos y gracias por la ayuda.
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
hola señores disculpen que tenga que revivir mi tema, pero era primordial el informarles que finalmente esta completo el post de esta serie con links nuevos y claro por mediafire...
 
Mensajes
453
Reacciones
0
Puntos
0
No se si seré yo, pero mediafire no me deja descargar los archivos. Me sale el contenido de la carpeta hago clik por ejemplo para descargar el archivo 1 y nada no me deja, me sale esto: Permission Denied. "Nyarko 01" by Unspecified can be downloaded from one of these fine retailers.

Que puedo hacer para descargarlo?
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Algunos links están bloqueados y no se pueden descargar :84404934:

Si vaz a subir a mediafire te recomiendo abreviar los nombres para no ser presa fácil, aunque no servirá de mucho tendrás que jugaterla mas como hago yo xd
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
ok ahora mismo arreglo problema si no aguanten me y lo subo a otro server, no sabia que sabia problemas al descargar en mediafire asi que apenas me entero de esto, paciencia y arreglo esto de inmediato...

Edito, bueno ya cheque los links y no me dice nada mas que tengo que meter el captcha para la descarga, sali de mi cuenta y si gue los mismo no se que problemas aya con ustedes, el consejo que puedo darles es que como yo descarguen con el JDownloader, copian el link de la carpeta entera y asi no abra problemas en la descarga lo que si es que les pedira captchas en todos los archivos pero para mi es pas practico descargar con el JDownloader, si no les acomoda esta opcion con mucho gusto subire las ceries a otros servers, ya habia probado con Hotfile asi que creo que continuare con ese y probablemente con Putlocker, pero quisiera saber si les sigue dando problemas mediafire o de plano cambio de server, diganme su opinion...

Edito2: bueno ya note el problema ahora si ya me marca el problema que dicen y pasa por no tener una cuenta en mediafire,

Solucion 1: puden usar la primera opcion de descargar por medio del JDownloader que no marca ningun error ni problema ademas de ser mas comodo y tendrian todos los capitulos en una sola carpeta....

Solucion 2: Crear una cuenta gratis en mediafire asi si no quieren usar el JDownloader ya no les marcara ningun problema si quieren descargar link por link... obio en ambas opciones no se libran de que les pidan captcha por descargar...
 
Última edición:
Arriba Pie