|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Título: 黄昏乙女×アムネジア Tipo: Serie TV. Cantidad de Capitulos: 12 Género: Comedia, Ecchi, Horror, Romance, Misterio, Supernatural, Shonnen Estreno: 09/04/2012 Producción de animación: Silver Link Basado en: Manga Sinopsis: Teiichi es la única persona que puede ayudarle para llegar al fondo del misterio que la rodea y descubrir las razones por las que ella se encuentra en su estado actual. ![]() ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
¿¡Te ha gustado el tema!? ¡Compártelo, recomiéndalo y ya sabes dónde darle click! ![]() Última edición por Llulian fecha: 10-abr-2012 a las 17:36. |
|
|
|||
|
|||
|
[Ghost Girlfriend] Tasogare Otome x Amnesia [Otaku's Life]
|
|
|
||||
|
||||
|
Capítulo #1:
Spoiler
Espero que les haya gustado como quedó el tema. Me tomé mi tiempo para que quedara como quería
Última edición por Llulian fecha: 10-abr-2012 a las 15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
WTF un zombie
Visto el 1
Spoiler
Bueno ahora me pondré al día con Uchuu Kyoudai. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pareció buena, excelente o regular la animación?
Estuvo buena a mi parecer, nada espectacular. ¿Qué es lo que ves que más destaca del anime? La historia, aunque tiene algo de comedia la historia parece interesante. ¿No te ha gustado del todo algún personaje? Okonogi, fue la única que no me gusto. ¿Hasta el momento cuál es tu personaje femenina favorita del anime? Yuuko. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba mucho más del comienzo, pero Shin Oonuma decidió comenzar esto tal como comenzó C3... humor bastante fome y salido de lugar. Eso sí, Silver Link nunca decepciona en cuanto a animación, pero espero que no se acostumbren a comenzar así todas sus series... no quiero llevarme una mala impresión en verano con Kokoro Connect.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Paso para dejar algunas de las imágenes que más me gustaron del primer capítulo:
Spoiler
Creo que la gran mayoría las pueden usar como firmas. ¡Ya ando ancioso por el siguiente capítulo! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ex Stark. fecha: 14-abr-2012 a las 21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
1
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Visto el 2! Dejo las opiniones que fui anotanto a medida que iba viendo xd
Spoiler
PD.: ¿Soy el único que nota un aura medio yandere proveniente de Yuuko?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo descargo, creo que me están empezando a gustar esto de los animes horror - ecchi :3
Cuando vea el cap1 edito el mensaje. |
![]() |
|
|