[Seguimos dando Anime] Tasogare Otome x Amnesia [Mediafire]

OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
Aki otro anime mas de esta temporada.


Tasogare Otome x Amnesia


hF0cq.jpg




INFORMACION



Titulo del Proyecto:Tasogare Otome x Amnesia
Tipo: Serie
Estado:Activo
Clasificación: Adolecentes (Puede contener violencia sangrienta, lenguaje fuerte y desnudez).
Géneros: Romance, Horror, Misterio, Sobrenatural, Shounen
Episodios: 2 - ??
Fecha de Transmisión: 2012/04/09 ~ ????
Fansub: Fallensubs Y アニメGX
Formato: [MP4] [AVI]
Idioma Original: Japones
Subtítulos: Si - Español Neutro.
Server: Hotfile, Mediafire.
Uploader: duende_emu




RESEÑA



Una chica, por alguna extraña razón fue condenada a morir sola, en una habitación de la academia para enseñanzas sinceras. Sin embargo ella no recuerda nada de su pasado, Misteriosamente, hay una persona que puede verla en forma de fantasma: Niiya Teiichi, un estudiante de primer año. Ahora los dos tratan de averiguar el porque detrás de su muerte, y lo que pudo haberla causado.




IMAGENES


UTW-Underwater_Tasogare_Otome_x_Amnesia_-_01_720p900E8404.mkv_snapshot_11.03_2012.04.09_09.05.31.jpg

Tasogare-Otome-x-Amnesia-ep-01-09.jpg

UTW-Underwater_Tasogare_Otome_x_Amnesia_-_01_720p900E8404.mkv_snapshot_18.03_2012.04.09_09.12.55.jpg

Tasogare-Otome-x-Amnesia-ep-01-08.jpg



DESCARGAS



Tasogare X Amnesia ACTUALIZANDO





Cualquier problema con los links aganmelo saber y arreglare de inamediato[/CENTER]
 
Última edición por un moderador:

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
¡Épico! ¡Épico! ¡Épico! :wah:

Creo que es el anime que más he esperado de esta temporada. ¡Ahora mismo me voy a verlo! Espero que no me decepcione xdd
Y cierto… más tarde tengo que hacer el Otaku's Life. Trataré que sea épico también.

¡Gracias por el capítulo emu! :D
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
ya esta listo el capitulo de esta semana, disculpen la tardansa pero mi internet esta mas lento de lo normal y me cueta trabajo subir los capitulos aparte que mediafire tiene problemas ala hora de cargar, en un rato mas pongo el link por hotfile....


EDITO: ya esta listo el capitulo por hotfile, ahora si pueden disfrutar totalmente el capitulo de esta semana que esta muy bueno y divertido...
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
listo el capitulo de esta semana, y despues de lo susedido en el episodio pasado parece que las cosas marchan mejor que antes...
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
hola de nuevo amigos, bueno ya aki el capitulo de esta semana con un final de capitulo muuuuuuuuuuuy impactante e inesperado, un giro que podria cambiar el rumbo de la historia de la serie...

he decidido colocar el link ala carpeta de los capitulos para que descargued desde ai los capitulos semanales y asi solo les abisare cuando esten listos los capitulos, es una medida que tome para que sea mas practico el postear y editar mis precentes y futuros post...

por cierto mas al rato actualizare el de Medaka Box no desesperen....
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
Hola amigos pues ya esta actualizada la carpeta con el capitulo atrasado de esta semana jeje, nimodos hoy si me despido de todos ustedes pero sera solo por una temporada, boy a dejar inconclusa este y mis otros aportes asi que si alguien gusta actualizar o aportar en el post sera bien agradesido bueno amigos, Kreiss, Setsuna.. y demas nos vemos y gracias por la ayuda.
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
hola señores disculpen que tenga que revivir mi tema, pero era primordial el informarles que finalmente esta completo el post de esta serie con links nuevos y claro por mediafire...
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Ahhh... tantos posts tuyos, ahora se como hacer post-count xD
Y bueno, con respecto al anime, lo iba a ver justo despues de sankarea (seh, mi lado necrofilico xD) pero lo olvidé, aparte no estaba de humor para ver horror, ahora que me han dicho solo algunos comentarios (sin spoiler) dijeron que el capítulo 1 es el único que tiene comedia, el resto son más serios (horrores) ¿es esto cierto? pues ando con el "post-anime" (síndrome de obsesión temporal con algún anime) de SAO, que ahora ando buscando un juego como ese xD (Flyff = Alfheim Online xD).

En fin, no busco nada serio por ahora (eh, con el anime no contigo xD) y busco algo de comedia; pues la segunda temporada de Kami Nomi zo Shiru Sekai, se me esta tornando aburrida :p

PD: Mediafire wiiiiii :wah: ah, y gracias.
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
Ahhh... tantos posts tuyos, ahora se como hacer post-count xD
Y bueno, con respecto al anime, lo iba a ver justo despues de sankarea (seh, mi lado necrofilico xD) pero lo olvidé, aparte no estaba de humor para ver horror, ahora que me han dicho solo algunos comentarios (sin spoiler) dijeron que el capítulo 1 es el único que tiene comedia, el resto son más serios (horrores) ¿es esto cierto? pues ando con el "post-anime" (síndrome de obsesión temporal con algún anime) de SAO, que ahora ando buscando un juego como ese xD (Flyff = Alfheim Online xD).

En fin, no busco nada serio por ahora (eh, con el anime no contigo xD) y busco algo de comedia; pues la segunda temporada de Kami Nomi zo Shiru Sekai, se me esta tornando aburrida :p

PD: Mediafire wiiiiii :wah: ah, y gracias.


etto, pues no entendi mucho de lo que mencionas pero hago un comentario a los post-count, en realidad no son post-count como tal ya que no respondo a nada, ni nada por el estilo, solo son comentarios sobre las actualizaciones de post lo cual aunque no justifica los post-count tampoco me lo impide ya que no hay ningun comentario que separe los mios, es por esa razon que casi todos los comentarios en mis post son mios,si no los hago no estarian al corriente con la serie y por lo tanto el post se perderia entre tantos muchos que aparecen dia a dia, te recomiendo que no lo intentes si realmente no es necesario pero como gustes, y te recomiendo la serie es buena y esta en buena calidad, debido a que es de las primeras ceries que aportaba la calidad no es tan buena como las otras series que postean los demas pero es digna de compartir, pronto estare en una nueva faceta de post asi que esperen nuevas cosas de mi parte....
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
etto, pues no entendi mucho de lo que mencionas pero hago un comentario a los post-count, en realidad no son post-count como tal ya que no respondo a nada, ni nada por el estilo, solo son comentarios sobre las actualizaciones de post lo cual aunque no justifica los post-count tampoco me lo impide ya que no hay ningun comentario que separe los mios, es por esa razon que casi todos los comentarios en mis post son mios,si no los hago no estarian al corriente con la serie y por lo tanto el post se perderia entre tantos muchos que aparecen dia a dia, te recomiendo que no lo intentes si realmente no es necesario pero como gustes, y te recomiendo la serie es buena y esta en buena calidad, debido a que es de las primeras ceries que aportaba la calidad no es tan buena como las otras series que postean los demas pero es digna de compartir, pronto estare en una nueva faceta de post asi que esperen nuevas cosas de mi parte....
Amigo, solo era una broma, no lo decía en serio xD
en fin; creo que seguiré sin verlo, pues se nota como se pone más serio al avanzar la trama.
Pero lo veré luego, por ahora el tema a marcadores.
 
Arriba Pie