|
|
||||
|
||||
|
Este tema trata sobre finales abiertos y cerrados.
¿No odian cuando están viendo su serie favorita y de pronto llega al final sin saber nada más? (un ejemplo de esto es Gintama) ¿O cuando llega a un final donde todo concuerda de tal forma exacta que hace que no te gusté cómo terminaron las cosas? (no tengo ejemplos, que alguien mencione algo) El punto del tema es decir qué prefieren, si los finales abiertos o los finales cerrados. Saludos. PD: El tema está hecho a la wea debido a que ando un tanto nervioso por ciertos hechos que ocurren en mi vida real. Tal vez después lo arregle, pero lo importante está ahí. |
|
|
|||
|
|||
|
Finales abiertos y cerrados
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el anime me gustó y creo que da para más, me gusta que los finales sean abiertos, por la mayor posibilidad de que tengan una secuela.
Por el contrario, a veces el anime no da para más y es mejor que lo terminen antes de arruinarlo (un ejemplo para mí es Guilty Crown después del capítulo 12). O simplemente el final es perfecto sabiendo que no habrá secuela que lo arruine (Ano Hana everywhere). PD: Gintama volverá, lo se e_e Última edición por .Blackaiser fecha: 09-abr-2012 a las 23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero un anime abierto,para que tenga segunda,tercera temporada o más.
Como pasa con High School DxD Acabó la primera temporada y al final se habla sobre un tal "Dragón blanco",ese tipo de final me gusta porque tiene final abierto a otra temporada,OVA o incluso anime nuevo (que no creo xD). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues concuerdo con ustedes, un final abierto da oportunidad de ya sea arreglar algunos detalles que pudieron escapar ala atencion de los creadores y podrian mejorarlo con un ova, un especial o una siguiente temporada, aunque tambien existe la pocibilidad de que puedan arruinar toodo el anime y terminen decepcionando alos seguidores y sea un anime fail, aveces el final serrado es la mejor opcion cuando la serie no tuvo los seguidores que se esperaban tener y es mejor dejarlo por lapaz y darle cuello con dignidad y que mejor no sea destrosado por la fanaticada otaku, el unico caso que conosco de final serrado que deplano no me gusto fue el de Zero no Tsukaima Final Series, fue algo apresurado y demasiado inconcluso, ademas que quedaron muuuuuuchas interrogantes al aire, bueno creo que es el unico final cerrado que no me gusto nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los finales que te dejen esa sensación de que la historia continúa, pero que no es tan necesaria una secuela para saber qué pasará.
Aunque también hay finales cerrados que son tremendamente épicos. Ya Blackaiser mencionó a uno… el más reciente que recuerdo en este momento es Steins;Gate. Otros finales son un poco abiertos e igualmente épicos… como el de School Days, lol Abrir si ya vistes el anime:
Spoiler
En fin, creo que me gustan con un punto medio entre abierto y cerrado. Aunque cada uno tiene sus buenos finales. |
![]() |
|
|