[Aporte Anime] [Multiserver] 「C」 The Money of Soul and Possibility Control

OP

Takuya

El sueño debe terminar
Mensajes
4.469
Reacciones
1.684
Puntos
0
Ubicación
México
c_control_logo.png


coverltg.jpg


Datos
Título: 「C」 The Money of Soul and Possibility Control
Tíulo Original: 「C」製作委員会
Género: Ciencia Ficción | Drama | Misterio
Estudio: Tatsunoko Pro
Duración: 23 minutos aprox.
Episodios: 11
Servidor: DepositFiles | FileFactory | JumboFiles | MediaFire | Uploaded
Formato: MP4
Calidad: HDTV
Resolución: 1280x720
Fansub: Wing Zero Fansub

Trama
El gobierno japonés fue rescatado al borde del derrumbamiento financiero por el Fondo de Riqueza Soberano. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no se ha mejorado. Y el paro, el crimen, el suicidio y la desesperación no tienen freno.

Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, es un estudiante de beca cuyo sueño es evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, él encuentra a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él esta de acuerdo con devolverlo. De aquí en adelante su destino cambia radicalmente, ha entrado en un área misteriosa conocida como "El Distrito Financiero".

Descarga

 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
¡Aportazo! :wah:

¿Hiciste algo especial para facilitar eso de los multiserver? Veo que tienes entre ellos a Mediafire… me interesa mucho saber si se pueden hacer mirrors de manera rápida que incluyan a este servidor xd

OFF:
Tiempo sin verte por acá, Takuya :)
 
OP

Takuya

El sueño debe terminar
Mensajes
4.469
Reacciones
1.684
Puntos
0
Ubicación
México
¡Aportazo! :wah:

¿Hiciste algo especial para facilitar eso de los multiserver? Veo que tienes entre ellos a Mediafire… me interesa mucho saber si se pueden hacer mirrors de manera rápida que incluyan a este servidor xd

OFF:
Tiempo sin verte por acá, Takuya :)

OFF:
Sí. Me bloquearon mi anterior cuenta en Mediafire así que tuve que ponerme a bajar todo y empezar a resubir. Estuve todo un día viendo en qué servidores podría resubir. Tras unos problemas con mis primeras elecciones terminé regresando a Mediafire con otra cuenta xD
Terminé subiendo mirros a cuatro servers más.

Hace tiempo me mencionaron algo sobre "remote upload". La Subida Remota te permite subir un archivo desde un server al que ya lo hayas subido hacia otro donde no. Originalmente subiría el archivo a Mediafire y de allí usaría el remote upload para pasarlo a los otros cuatro, pero el problema fue que nadie me explicó bien cómo se usaba eso y terminó sin funcionarme. Sin ganas de investigar por google terminé subiendo manualmente a los otros servers xD
Incluso ahora sigo subiendo mirrors a Jumbo xD.

Sería cuestión de investigar bien lo del remote upload, ya que se puede usar desde los cuatro servers excepto mediafire, creo ya que aún no checo bien.

Saludos

Edito:
Ya chequé y sí se puede por Mediafire, pero te pide ser premium.
 
Última edición:

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
OFF:
Sí. Me bloquearon mi anterior cuenta en Mediafire así que tuve que ponerme a bajar todo y empezar a resubir. Estuve todo un día viendo en qué servidores podría resubir. Tras unos problemas con mis primeras elecciones terminé regresando a Mediafire con otra cuenta xD
Terminé subiendo mirros a cuatro servers más.

Hace tiempo me mencionaron algo sobre "remote upload". La Subida Remota te permite subir un archivo desde un server al que ya lo hayas subido hacia otro donde no. Originalmente subiría el archivo a Mediafire y de allí usaría el remote upload para pasarlo a los otros cuatro, pero el problema fue que nadie me explicó bien cómo se usaba eso y terminó sin funcionarme. Sin ganas de investigar por google terminé subiendo manualmente a los otros servers xD
Incluso ahora sigo subiendo mirrors a Jumbo xD.

Sería cuestión de investigar bien lo del remote upload, ya que se puede usar desde los cuatro servers excepto mediafire, creo ya que aún no checo bien.

Saludos

Edito:
Ya chequé y sí se puede por Mediafire, pero te pide ser premium.
Mediafire siempre será la mejor opción, aunque nos bloqueen las cuentas una y otra vez xD

Creo que sería buena idea el subir el aporte a Mediafire, después subirlo a otro server y hacer Remote Upload con este último. De esa manera se podrían lograr una buena cantidad de Mirrors y el aporte en Mediafire, que es lo que nos gusta a todos.

A ver si alguien conocedor de método dicho método nos educa un poco en el asunto xD
 
OP

Takuya

El sueño debe terminar
Mensajes
4.469
Reacciones
1.684
Puntos
0
Ubicación
México
Mediafire siempre será la mejor opción, aunque nos bloqueen las cuentas una y otra vez xD

Creo que sería buena idea el subir el aporte a Mediafire, después subirlo a otro server y hacer Remote Upload con este último. De esa manera se podrían lograr una buena cantidad de Mirrors y el aporte en Mediafire, que es lo que nos gusta a todos.

A ver si alguien conocedor de método dicho método nos educa un poco en el asunto xD

Pues sí, a ver si algún alma piadosa nos ilumina en esto xD

OFF:
Por cierto, ¿qué tal Steins;Gate? La he querido ver pero no he tenido tiempo con tanta resubida de animes.
Ya coloqué en mi lista el manga de Kimi no Iru Machi :LmuBF:

Saludos
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
Pues sí, a ver si algún alma piadosa nos ilumina en esto xD

OFF:
Por cierto, ¿qué tal Steins;Gate? La he querido ver pero no he tenido tiempo con tanta resubida de animes.
Ya coloqué en mi lista el manga de Kimi no Iru Machi :LmuBF:

Saludos
Steins;Gate… excelente anime si te gustan de esos en los que suceden cosas que no te esperabas.
Más o menos los primeros 10 episodios se le hacen aburridos a la gran mayoría. Llenos de conversaciones extensas a las cuales sientes que tienes que prestar atención, pero que no disfrutas mucho haciéndolo. Lo bueno es que después se pone muy, demasiado bueno. Los capítulos finales son simplemente épicos :wah:

Hoy leí el nuevo capítulo de Kimi no Iru Machiel 178— y recién me doy cuenta todo lo que ha mejorado en cuanto a dibujo. La trama como siempre… divertida xD

Aprovecharé este rato libre para investigar un poco acerca del Remote Upload :)
 
OP

Takuya

El sueño debe terminar
Mensajes
4.469
Reacciones
1.684
Puntos
0
Ubicación
México
Steins;Gate… excelente anime si te gustan de esos en los que suceden cosas que no te esperabas.
Más o menos los primeros 10 episodios se le hacen aburridos a la gran mayoría. Llenos de conversaciones extensas a las cuales sientes que tienes que prestar atención, pero que no disfrutas mucho haciéndolo. Lo bueno es que después se pone muy, demasiado bueno. Los capítulos finales son simplemente épicos :wah:

Hoy leí el nuevo capítulo de Kimi no Iru Machiel 178— y recién me doy cuenta todo lo que ha mejorado en cuanto a dibujo. La trama como siempre… divertida xD

Aprovecharé este rato libre para investigar un poco acerca del Remote Upload :)

¿Tipo Bakemonogatari? xD
Vale, lo tendré que ver tarte o temprano.
Lo mismo que con Kimi no Iru Machi.

Si averiguas algo del Remote Upload me avisas.

Saludos
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
¿Tipo Bakemonogatari? xD
Vale, lo tendré que ver tarte o temprano.
Lo mismo que con Kimi no Iru Machi.

Si averiguas algo del Remote Upload me avisas.

Saludos
La verdad es que dropee el Bakemonogatari xD
Aunque veré si algún día, tal vez cuando haya visto "todo gran anime que me han recomendado", me anime a verlo :wah:

Sorry por el multipost, pero es para avisar algo.

Acabo de usar MirrorCreator para ver cómo va eso de las subidas remotas y pinta bastante bien. Subí un archivo y me lo lanzó para descargar con varios servers.

No es nada complicado usarlo. Creo que con 5 minutos en él uno ya se da una idea de cómo hacerlo.
De ahora en adelante voy a hacer mis aportes en Mediafire y usaré a MirrorCreator para hacer los mirrors. Creo que mis aportes deberían durar un buen tiempo si lo hago de esa manera :wah:
 
Última edición por un moderador:
OP

Takuya

El sueño debe terminar
Mensajes
4.469
Reacciones
1.684
Puntos
0
Ubicación
México
Sorry por el multipost, pero es para avisar algo.

Acabo de usar MirrorCreator para ver cómo va eso de las subidas remotas y pinta bastante bien. Subí un archivo y me lo lanzó para descargar con varios servers.

No es nada complicado usarlo. Creo que con 5 minutos en él uno ya se da una idea de cómo hacerlo.
De ahora en adelante voy a hacer mis aportes en Mediafire y usaré a MirrorCreator para hacer los mirrors. Creo que mis aportes deberían durar un buen tiempo si lo hago de esa manera :wah:

Buena web, Llulian.
Es como la difunta MultiUpload. Empezaré a usarla a ver si es más rápido de esa manera.

Saludos

Edito:

Probé subiendo a DepositFiles, UploadedTo y JumboFiles pero sólo funcionó con el primero
Los otros me decían algo sobre error por subir anónimamente. Más allá de eso, he llegado a usarlo con otros servers y funcionaba bien.
 
Última edición:
Arriba Pie