|
|
||||
|
||||
|
Medaka Box ![]() INFORMACION Titulo del Proyecto: Medaka Box Estado: Activo Tipo: Serie Géneros: Comedia, Romance, Acción, Ecchi, Shounen Episodios: 1 - ?? Fecha de Transmisión: 2012/04/05 ~ ???? Fansub´s: アニメGX Formato: AVI y MP4 Idioma Original: Japones Subtítulos: Si - Español Neutro. Server: Hotfile, Mediafire. Uploader: duende_emu RESEÑA Basado en el manga....La Historia gira alrededor de Medaka Kurokami, Chica Perfecta, de perfecto físico, perfecto carácter, perfectas notas. Y Zenkichi Hitoyoshi, amigo de la infancia de Medaka. Al asumir Medaka el puesto de presidenta del consejo estudiantil, esta ábrela medida de la “Caja de sugerencias” con el fin de ayudar a todos los estudiantes en cualquier cosa, aunque sea imposible. Con el tiempo, Medaka y su consejo estudiantil se verán inmersos en una conspiración de siglos atrás, Batallas contra estudiantes sobrehumanos y sus Anormalidades. Todo sea por mantener la paz de la Academia Hakoniwa. CAPTURAS
Spoiler
DESCARGAS
Controlando el consejo estudiantil -------> Hotfile Controlando el consejo estudiantil --------> Mediafire Pero por supuesto que soy yo Pero por supuesto que soy yo No es asunto tuyo Haz Tu Elección Capitulo 5 No espero que lo entiendas... Cualquier problema con links me avisan y arreglo de inmediato ![]() Última edición por duende_emu fecha: 11-may-2012 a las 23:39. |
|
|
|||
|
|||
|
[Aporte anime] Medaka Box [varios servers]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, buen anime este, he estado mirando el manga y esta realmente muy bueno y la serie promete bastante, grax bro por el aporte....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan listos los links de el capitulo de esta semana, ojala los disfruten al igual que la serie que esta genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
listo el capitulo 3 perdonen la tardanza pero ya estoy poniendome al correiente jeje....
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo el capitulo e esta semana, esta serie cadabes se pone mejor y este capitulo lo demuestra....
|
|
|
||||
|
||||
|
el el cap 01 que esta por mediafire se cayo
gracias por el anime ya comienzo a descargar |
|
|
||||
|
||||
|
ya checo el link y subo de inmediato si es nesesario....
EDITO: ya esta reparado el link, ya puedes descargarlo son problemas amigo que disfrutes la serie... listo el capitulo de esta semana y perdonen el retraso pero ubo un problema con el fansub que la sube y no pude descargarlo en el tiempo que salio hasta apenas ayer, peor bueno la serie se pone mejor y este capitulo lo demuestra y asi terminamos los aportes de esta semana.... Última edición por Yagami Setsuna fecha: 03-jun-2012 a las 07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos aki pasando me a avisarles que ya esta listo el capitulo de esta semana de Medaka Box, ojala disfruten de esta gran serie que esta muy divertida...
|
![]() |
|
|