.::Recomendaciones Anime x Fansub ~ VeRsIoN TwO

OP
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
sinttulo2wm.png


[GOEAR]58e44a0[/GOEAR]
icon1.gif
Este tema es para pedir a otros usuarios, la recomendación de de algun anime, genero o fansub.
Para pedir recomendaciones es necesario especificar el genero que te interesa o una recomendación de una serie parecida al ultimo anime que haz visto.
Ej:
"Me gustaría que me recomendaran una serie parecida a code geass"

:icon_exclaim: Reglas:
- No es necesario agradecer, pero si quieren hacerlo en el tema o por mp.
- Cualquiera que quiera responder los pedidos es libre de hacerlo.
- Antes de pedir alguna recomendación especificar el genero de la serie y por favor decir las series anime que ha visto de ese genero para facilitarnos el trabajo.
Ejemplo:
Empezado por Usuario
hola quiero una recomendación de series samurai.
solo he visto:
Bleach y Samurai x

- Sin embargo... si por alguna razón se te olvida colocar la lista de los anime que has visto de x genero
se te atenderá de cualquier forma, pero no nos haremos responsables si algunas de las series anime que se te recomienden ya las habías visto... por eso es recomendable colocar una lista de los anime que has visto de x genero para evitar este tipo de problemas y darnos la oportunidad a nosotros de recomendarte algo bueno para ti y brindarte un buen servicio.

- Cualquier otra cosa por mp.

:icon_exclaim: Recomendación especial de Anime
1.- Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2
2.- Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance
3.- Fullmetal Alchemist: Brotherhood
4.- Death Note
5.- Bakemonogatari
6.- Mahou Shoujo Madoka Magica
7.- Durarara!
8.- Steins; Gate
9.- Angel Beats!
10.-Tengen Toppa Gurren Lagann
11.- Ano hi mita hana no namae wo boku tachi wa mada shiranai
12.- Suzumiya Haruhi no YuuuTsu
13.- Guilty Crown


:icon_idea: Recomendaciones Mensuales:
pronto
 
Última edición:

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
¿Cuál es la mejor versión de FMA: Brotherhood? Descartando IS y AU por no haberla terminado.

Gracias.

Según he leído, la mejor versión es la de SyZyGy, pero en vista que los perrys no curran, y hasta su web anda muerta, la otra opción es Senzou (claro, está en BD y aún no la terminan). También puedes completar con la versión de TV de BackBeard por si quieres tu hanime gratix para vértelo ya (?)
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Según he leído, la mejor versión es la de SyZyGy, pero en vista que los perrys no curran, y hasta su web anda muerta, la otra opción es Senzou (claro, está en BD y aún no la terminan). También puedes completar con la versión de TV de BackBeard por si quieres tu hanime gratix para vértelo ya (?)
Creo que Trigosubs ya la hicieron y en BD. La calidad de ellos, pues supongo que será decente. No sacan un millón de series al tiempo y los pocos capítulos que he visto de alguna serie de ellos no son "hoygan".
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Creo que Trigosubs ya la hicieron y en BD. La calidad de ellos, pues supongo que será decente. No sacan un millón de series al tiempo y los pocos capítulos que he visto de alguna serie de ellos no son "hoygan".

Trigosubs es bueno; sin embargo, tienen ese pequeño lunar en los lyrics (nunca los hacen xD).
Saludos
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Entonces supongo que bajar los openings y endings de algún otro fansub en BD será la solución (si es que son extremadamente necesarios los lyrics).

¿Algún buen fansub para GOSICK en BD? Que tenga descarga disponible y de mediana velocidad mínimo (si es por torrent, obvio).
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Entonces supongo que bajar los openings y endings de algún otro fansub en BD será la solución (si es que son extremadamente necesarios los lyrics).

¿Algún buen fansub para GOSICK en BD? Que tenga descarga disponible y de mediana velocidad mínimo (si es por torrent, obvio).

Anime Underground.

Los torrent andan muertos. Tampoco hay enlaces de DD disponibles, así yo que tú, me lo bajo por XDCC.
 

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
quiero que me recomienden lo más guapo de esta temporada, estoy viendo fate/zero 2 porque vi el 1, accel world, sankarea, sigo con kore wa zombie desu ka of the dead y con uppote, hay otro que se vea atractivo además de esos?
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Yo también me preguntaba lo mismo x'D.

Aquí algunos tutoriales que me respondieron esa pregunta:


¿Es necesario saludar apenas uno se conecta?, puede parecer estupido lo que pregunto pero, he tratado de bajar varias veces desde el XDCC de AU e IS y no he podido.

El mIRC simplemente empieza a sonar varias veces pero al final nunca me llega nada. Ojala me pudieran aclarar esa duda. :emoticon138:
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
quiero que me recomienden lo más guapo de esta temporada, estoy viendo fate/zero 2 porque vi el 1, accel world, sankarea, sigo con kore wa zombie desu ka of the dead y con uppote, hay otro que se vea atractivo además de esos?

Depende de que considreres tu "atractivo"

Uchuu Kyoudai: Hasta ahora se a visto una comedia con pequeños toques de drama (espero que venga más), a mi me ha gustado.

Medaka Box: Puede que si ves el primer capítulo no te guste (es tannnnn "normal") pero créeme, el manga se puede describir como un Shonnen Bizarro (a palabras de Obelfer-sama :emoticon116: ), si le das una oportunidad no sería malo que te leyeses el manga.

Zetman: No cumplió con las expectativas de los que seguimos el manga, pero si veo el capítulo desde la perspectiva de alguien que no ha leído el manga me parecería un buen anime de acción.

Kimi to Boku 2: para este te tendrías que ver la primera temporada, hay quienes dicen que es shonnen ai, y quizás a veces da esa sensación, pero es más un anime de reencuentros de la vida y comedia.

Esos junto a Fate/Zero 2 y Sankarea son los que sigo yo, acabo de descargar el 1 de Nazo no Kanojo X , pero como no lo he visto no te puedo dar una opinión de si se ve bueno o no.
 
Última edición:

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
¿Es necesario saludar apenas uno se conecta?, puede parecer estupido lo que pregunto pero, he tratado de bajar varias veces desde el XDCC de AU e IS y no he podido.

El mIRC simplemente empieza a sonar varias veces pero al final nunca me llega nada. Ojala me pudieran aclarar esa duda. :emoticon138:

Pues no, no es necesario saludar. Sólo pones el comando del anime que deseas descargar en el canal de el fansub , ejemplo: /msg [AU]Senjougahara XDCC GET 83, aunque, supongo que eso ya lo sabes x'D.

Si seguiste los tutoriales, no te debería dar ningún problema (?)
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
BackBeard esta planeando hacerla, pero sus versiones tardan bastante en salir. Si no quieres esperar tanto por los episodios como yo, recomiendo FallenSubs no es el mejor pero es la versión más decente que vi.

Sí, BackBeard, en colaboración con Friki no Fansub.

Sería la versión más decente que salga. ¿Fansub que publique en MCAnime?, pues aún no veo nada medio decente. Yo supongo que veré la serie al ritmo en que el dúo de fansubs saquen los episodios.
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Para registrarme en el mIRC tengo que pagar, ¿cómo se supone que descargue así? :C

Por cierto, para Uchuu Kyoudai y Ozuma, ¿qué fansub recomiendan? He visto un tal Okami no Soozo que trabaja con el MKV en MCAnime pero no estoy seguro. Además de unos tales Akatsuki no Fansub que también usan el MKV, estos se me hacen conocidos de algún lado...
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
Ehm… ¿Algún fansub para Zetman? Parece que ya algunos empiezan a emigrar de MCanime xdd
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
¿Qué es XDCC?

¿Es necesario saludar apenas uno se conecta?, puede parecer estupido lo que pregunto pero, he tratado de bajar varias veces desde el XDCC de AU e IS y no he podido.

El mIRC simplemente empieza a sonar varias veces pero al final nunca me llega nada. Ojala me pudieran aclarar esa duda. :emoticon138:

¿Es necesario para descargar? No. Es necesario para agradecer el usufructo de tan cómodo servicio.

Medaka Box: Puede que si ves el primer capítulo no te guste (es tannnnn "normal") pero créeme, el manga se puede describir como un Shonnen Bizarro (a palabras de Obelfer-sama :emoticon116: ), si le das una oportunidad no sería malo que te leyeses el manga.

Recuerdo que cuando dije eso el mangas estaba en el arco de "the end of serie".
Hubo veces en las que tuve que volver a leer capítulos anteriores para hacerme una idea de lo que estaba pasando. :eek:mg:

Para registrarme en el mIRC tengo que pagar, ¿cómo se supone que descargue así? :C

Por cierto, para Uchuu Kyoudai y Ozuma, ¿qué fansub recomiendan? He visto un tal Okami no Soozo que trabaja con el MKV en MCAnime pero no estoy seguro. Además de unos tales Akatsuki no Fansub que también usan el MKV, estos se me hacen conocidos de algún lado...

Parce, no tienes que pagar. xD
Lee de nuevo los tutoriales de arriba :emoticon116:
Y lo de Aknf (es un fansub muerto que te recomendé para alguna serie), no, no es el mismo que te recomendé; sin embargo, no he visto su calidad de traducción, así que tampoco puedo criticar su trabajo.
Saludos
P.D.: Como van las cosas pronto tendremos que emigrar a Crunchyroll
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Para registrarme en el mIRC tengo que pagar, ¿cómo se supone que descargue así? :C

Por cierto, para Uchuu Kyoudai y Ozuma, ¿qué fansub recomiendan? He visto un tal Okami no Soozo que trabaja con el MKV en MCAnime pero no estoy seguro. Además de unos tales Akatsuki no Fansub que también usan el MKV, estos se me hacen conocidos de algún lado...

Lo que dice Obelfer Z. :nTQvs:

Para el primero, Blog is War, el segundo, ni idea.

Ehm… ¿Algún fansub para Zetman? Parece que ya algunos empiezan a emigrar de MCanime xdd

Inshuheki. La otra opción es Kanarianime, por si no quieres esperar tanto por tu hanime gratix. :44pmN:
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
I need comedy...

Ando falto de risas, recomiendenme una buena comedia, sin acción please, si tiene romance está bien pero que no se centre en el.

Saludos...
 
Arriba Pie