[Seguimos dando Anime] Nazo no Kanojo X [Mediafire]

OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
Nazo no Kanojo X


images



INFORMACION


Titulo del Proyecto: Nazo no Kanojo X
Titulos alternos: - Mysterious Girlfriend X (Inglés)
- 謎の彼女X (Japonés)
- Novia misteriosa X (Español)
Estado: Activo
Tipo: Serie
Géneros: Romance, Misterio, Seinen, Ecchi
Episodios: 1 - ??
Fecha de Transmisión: 2012/04/08 ~ ????
Fansub´s: Geek Anime no fansub y アニメGX
Formato: AVI y MP4
Idioma Original: Japones
Subtítulos: Si - Español Neutro.
Server: Hotfile, Mediafire.
Uploader: duende_emu



RESUMEN

Trata de la vida de Akira Tsubaki un chico de secundaria, que un día se da cuenta de que la nueva estudiante transferida y anti-social de su clase, Mikoto Urabe, le ha dejado el escritorio lleno de babas mientras dormía, con lo que decide probar a qué saben sus babas. Al día siguiente este ha entrado en una terrible fiebre inexplicable, lo cual lo ha llevado a faltar varios días a la escuela. Un día Urabe visita a Tsubaki en su casa mencionando que ha sido asignada por el profesor para llevarle las tareas, con la excusa de entrar a su cuarto y ya allí le cuenta que no iba con la intención de llevarle las tareas, sino de otra cosa.


IMAGENES

images

images

images


DESCARGAS

Nazo no Kanojo XACTUALIZANDO....


Cualquier problema con los links avísenme y arreglo inmediatamente
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mi casa
este anime esta medio raro, bueno almenos el primer capitulo, noto que tus gustos son algo raros y extrabagantes jeje, bueno amigo sigo tus post y estos ya tienen mejor calidad que el anterior....
Cada uno tiene sus gustos.
Acabo de ver el capitulo, y me ha dejado con las ganas del capitulo 2 jeje, seguiré tu post y haber como termina esto.
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Reino del Crepúsculo, sentado en el trono a
Sin duda de las más atractivas de la temporada (no precisamente para todos, en MCAnime me he encontrado con cada persona con estómago sensible...).

La voz de Mikoto quedó muy bien, y ese OST y diseños retro son estúpendos. Me descargué ayer todo el manga traducido hasta ahora y si bien, llega a ser bastánte lento, no deja de ser interesante. Espero ver pronto esas tijeras xD.


Salu2!
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
Disculpen las tardansas pero resientemente he estado teniendo problemas con Mediafire, al subir los capitulos abeces me marca error o tarda demasiado en cargar capitulos de tansolo 50 megas, he estado leyendo que mediafire pronto cambiara sus politicas de servidor y probablemente sierre muchas cuentas debido a eso asi que probablemente use otros servidores de carga y descarga pama las series futuras, bueno ya me desvie dle tema, aki ya el link de esta serie por mediafire y mas alrato cuelgo el de Hotfile asi que solo sean pacientes...

Sin duda de las más atractivas de la temporada (no precisamente para todos, en MCAnime me he encontrado con cada persona con estómago sensible...).

La voz de Mikoto quedó muy bien, y ese OST y diseños retro son estúpendos. Me descargué ayer todo el manga traducido hasta ahora y si bien, llega a ser bastánte lento, no deja de ser interesante. Espero ver pronto esas tijeras xD.


Salu2!

amigo en este capitulo ya veremos sus tijeras en accion y eso asi que disfrutalo...

EDITO: Agregado ya el link por Hotfile....
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
hola amigos ya esta el capitulo de esta semana disfrutenlo y comenten porfavor, al menos para criticar la serie jeje X_X....
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
hola, listo el capitulo de esta semana, la tardanza bale la pena ya que alfin beremos a nuestra querida Urabe en uniforme deportivo, Como le ara para esconder sus tijeras jejeje...
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
uuuuuuuuuuuuuuiiiiii señores ya estamos con otro capitulo de esta serie y para quienes nos gusto el capitulo anterior donde nuestra querida urabe aparesea en ropa deportiva en este capitulo la beremos muuuuuuucho mejor.... sol, playa y mucha saliva....
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
hola amigos disculpen la tardanza ya saben por que, bueno este capitulo es para mi el mejor que ha salido de esta serie y espero que al verlo sepan porque...

he decidido colocar el link ala carpeta de los capitulos para que descarguen desde ai los capitulos semanales y asi solo les avisare cuando esten listos los capitulos, es una medida que tome para que sea mas practico el postear y editar mis precentes y futuros post...
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
Hola amigos pues ya esta actualizada la carpeta con el capitulo atrasado de esta semana jeje, nimodos hoy si me despido de todos ustedes pero sera solo por una temporada, boy a dejar inconclusa este y mis otros aportes asi que si alguien gusta actualizar o aportar en el post sera bien agradesido bueno amigos, Kreiss, Setsuna.. y demas nos vemos y gracias por la ayuda.
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
hola señores disculpen que tenga que revivir mi tema, pero era primordial el informarles que finalmente esta completo el post de esta serie con links nuevos y claro por mediafire...
 
Arriba Pie