|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
* Segunda Temporada: Nekomonogatari (White), Kabukimonogatari, Hanamonogatari, Otorimonogatari, Onimonogatari, Koimonogatari * Temporada Final: Tsukimonogatari, Owarimonogatari, Zoku Owarimonogatari Cita:
Ya no habrá Kizumonogatari para este año Con tal que no lo rellenen de fanservice... Última edición por Obelfer C. fecha: 07-abr-2012 a las 19:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Se adaptará al anime toda la franquicia “Monogatari” de NisiOisin [¡This is SHAFT!]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he leído las novelas, pero si tienen la misma temática que Bake y Nise (que no me terminó de gustar mucho, será por lo lento de la historia) las esperaré. Gracias por la noticia Obel. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quería la peli lo más pronto posible, pero se podra esperar sabiendo que adaptaron todo ![]() Gracias por la noticia ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, SHAFT ya tiene su gallina de los huevos de oro para largo rato.
Lo de Kizumonogatari me jodió el día (?) |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Estaba esperando la película. Ya sabía que animarían todas las novelas de NisiOisin por lo que no me sorprende. Igual, en su momento no me sorprendió tanto al ver qué popular se volvió tanto Bakemonogatari como Nisemonogatari, y el anuncio de Kizumonogatari. Aunque no sabía la distribución de temporadas. Ciertamente, ya saben cómo sacar dinero por unos cuantos años. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fuck ...Kizumonogatari
Aun asi buena noticia recien le sigo la pista nisemonogatari y esperaba mas adaptaciones muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que aquí no haya tantos haters de SHAFT como en MCAnime (?).
Es mi estudio favorito, siempre me han encantado esos cambios de ángulo a velocidad lulz, esos sombreados, y los cartelitos (sí, quizás soy un poco masoquista). Pero es verdad que sus series son como "Piñatas Vacías"... muy bonitas gráficamente pero con plot únicamente entretenido. A mí me encantó Bakemonogatari, y Nisemonogatari estuvo normalona, ojalá y se apliquen con Kizumono, que demuestren de qué estan hechos en verdad. A pesar de que no he podido leer las novelas ligeras de la serie Monogatari, me causa gran alegría el que Akiyuki Shinbo decidiera adaptar toda la saga. Salu2! |
![]() |
|
|