Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku > Anime

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-abr-2012, 19:37
EMD Player

Obelfer C. tiene mucho para estar orgullosoObelfer C. tiene mucho para estar orgullosoObelfer C. tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Se adaptará al anime toda la franquicia “Monogatari” de NisiOisin [¡This is SHAFT!]

Cita:
Un suplemento de la lista de correo física Nisio Tsushin ha informado de que se ha dado la luz verde “oficial” a la adaptación animada de toda la franquicia de novelas Monogatari de NisiOisin.

El director Akiyuki Shinbo ya revelaba en enero su deseo de adaptar todas las novelas de la franquicia Monogatari en enero. En aquel momento dijo que la décima serie le gustaría que fuera una obra original de NisiOisin, y no una adaptación de una novela ya existente.

Iwakami Atsuhiro, productor de Aniplex, ha comentado que las novelas serán animadas por SHAFT, lo cual era de esperar tras haber sido responsables de las anteriores. La segunda temporada de la franquicia se animará en series de dos temporadas (26 episodios). Excepto Nekomonogatari, puesto que Nekomonogatari (Black) no entra dentro de la segunda temporada de la serie. Con lo cual nos quedaría:
* Primera Temporada: Bakemonogatari, Kizumonogatari, Nisemonogatari, Nekomonogatari (Black)
* Segunda Temporada: Nekomonogatari (White), Kabukimonogatari, Hanamonogatari, Otorimonogatari, Onimonogatari, Koimonogatari
* Temporada Final: Tsukimonogatari, Owarimonogatari, Zoku Owarimonogatari

Cita:
El señor Iwakami también ha comentado que lanzar la película de Kizumonogatari para este año va a ser imposible, con lo que su estreno tendrá que ser pospuesto.

Por otra parte, “Himeiden”, la nueva novela de NisiOsin, se pondrá a la venta el 26 de abril.
Fuente

Ya no habrá Kizumonogatari para este año

Con tal que no lo rellenen de fanservice...

Última edición por Obelfer C. fecha: 07-abr-2012 a las 19:39.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Se adaptará al anime toda la franquicia “Monogatari” de NisiOisin [¡This is SHAFT!]

Antiguo 07-abr-2012, 20:04
Zura janai! Katsura da!

.Blackaiser es un usuario distinguido.Blackaiser es un usuario distinguido.Blackaiser es un usuario distinguido
Predeterminado Re: Se adaptará al anime toda la franquicia “Monogatari” de NisiOisin [¡This is SHAFT

Yo queria Kizumonogatari pronto

Yo no me he leído las novelas, pero si tienen la misma temática que Bake y Nise (que no me terminó de gustar mucho, será por lo lento de la historia) las esperaré.

Gracias por la noticia Obel.
Responder Con Cita
Antiguo 07-abr-2012, 20:32
EMD Player

Juliocx se está dando a conocer
Predeterminado Re: Se adaptará al anime toda la franquicia “Monogatari” de NisiOisin [¡This is SHAFT

yo quería la peli lo más pronto posible, pero se podra esperar sabiendo que adaptaron todo

Gracias por la noticia ^_^
Responder Con Cita
Antiguo 07-abr-2012, 23:36
B.B.Hood.

Ex Stark. tiene mucho para estar orgullosoEx Stark. tiene mucho para estar orgullosoEx Stark. tiene mucho para estar orgulloso

Ahora sí, SHAFT ya tiene su gallina de los huevos de oro para largo rato.

Lo de Kizumonogatari me jodió el día (?)
Responder Con Cita
Antiguo 08-abr-2012, 00:03
Silver User

Takuya tiene un gran potencial
7613 9708 3259 9901 4167 - 5614 - 6641

Cita:
Empezado por Ex Stark. Ver Mensaje
Lo de Kizumonogatari me jodió el día (?)
+1

Estaba esperando la película.

Ya sabía que animarían todas las novelas de NisiOisin por lo que no me sorprende. Igual, en su momento no me sorprendió tanto al ver qué popular se volvió tanto Bakemonogatari como Nisemonogatari, y el anuncio de Kizumonogatari.

Aunque no sabía la distribución de temporadas.

Ciertamente, ya saben cómo sacar dinero por unos cuantos años.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 09-abr-2012, 00:10
EMD User

Edd_x se está dando a conocer

Fuck ...Kizumonogatari la esperaba con ansias
Aun asi buena noticia recien le sigo la pista nisemonogatari y esperaba mas adaptaciones muy bien
Responder Con Cita
Antiguo 10-abr-2012, 21:03
Newbie

Ubicación: En el Reino del Crepúsculo, sentado en el trono a la izquierda de Midna <3
Joloch se está dando a conocer

Espero que aquí no haya tantos haters de SHAFT como en MCAnime (?).

Es mi estudio favorito, siempre me han encantado esos cambios de ángulo a velocidad lulz, esos sombreados, y los cartelitos (sí, quizás soy un poco masoquista). Pero es verdad que sus series son como "Piñatas Vacías"... muy bonitas gráficamente pero con plot únicamente entretenido.

A mí me encantó Bakemonogatari, y Nisemonogatari estuvo normalona, ojalá y se apliquen con Kizumono, que demuestren de qué estan hechos en verdad. A pesar de que no he podido leer las novelas ligeras de la serie Monogatari, me causa gran alegría el que Akiyuki Shinbo decidiera adaptar toda la saga.

Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta