|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Información General: Título Original: 黒子のバスケ(Kuroko no Basuke). Títulos Alternativos: Kuroko's Basketball,The Basketball Which Kuroko Plays. Demografía del manga: Shonen. Tipo: Serie de TV. Estudio de Animación: Production I.G. Género: Comedia,Drama,Vida Escolar,Deportes. Estreno: 07/04/2012. Cantidad de Capítulos: Desconocido por ahora. Cadenas Televisoras: MBS,TOKYO MX,BS11. Basado en: el manga del mismo nombre por Tadatoshi Fujimaki. Web Oficial: 黒子のバスケ アニメ公式サイト Sinopsis: Cita:
PV: アニメ「黒子のバスケ」PV Manga(Descarga): Kuroko no Basket-Manga Descarga OP&ED: Descarga Anime: OP&ED: Opening Theme: "Can Do" por GRANRODEO. (acuerdense que sale mañana xD) Ending Theme: "Start it right away" por Hyadain. Diseños de Personajes:
Spoiler
Preguntas: ¿Te gustan las series de deportes? ¿Qué te llamo la atencion de la serie? ¿Cual preferiste, el opening o el ending? ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Qué esperas de la serie? Última edición por Juliocx fecha: 07-abr-2012 a las 22:49. |
|
|
|||
|
|||
|
.:: Kuroko no Basket [Otaku's Life]
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te gustan las series de deportes?
No soy mucho de animes de deportes, pero no significa que no me gusten, todo lo contrario, algunas son agradables. ¿Qué te llamo la atencion de la serie? Nada en especial. ¿Cual preferiste, el opening o el ending? El opening mola <3. ¿Cual es tu personaje favorito? No sé aún x'D. ¿Qué esperas de la serie? Que sea entretenida. Flipo con el diseño de los personajes, el físico, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
No mucho, solo unas pocas excepciones me gustaron. ¿Qué te llamo la atencion de la serie? Que la serie es de baloncesto. ¿Cual preferiste, el opening o el ending? La música del opening no esta mal, pero no he escuchado el ending ![]() ¿Cual es tu personaje favorito? ![]() ¿Qué esperas de la serie? Entretenimiento ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yey llega Izumi a c*gar el anime
![]() ¿Te gustan las series de deportes? Sipis! o sea, anime donde salen muchos hombres reunidos haciendo actividades que requieren contacto físico ;D ¿Qué te llamo la atencion de la serie? Pues de todos los anime que vi que van a salir esta temporada fue el único que me llamó la atención por lo dicho anteriormente xD ¿Cual preferiste, el opening o el ending? El ending no me sale lol ¿Cual es tu personaje favorito? No sé aún xD, habrá que ver las personalidades~ Por diseño Shun Izuki y Ryouta Kise se ven más wapos ._. ¿Qué esperas de la serie? Yaoi xDDD Y pues que sea emocionante, porque sinceramente tienen que tener una buena historia para que algo tan monótono como los deportes se haga interesante EDITO: 1-Definitivamente me gusta más el OP ![]() 2- Brace yourselves, miles de fanarts y fanfics yaoi de esta serie se acercan 8D Última edición por Izumi fecha: 08-abr-2012 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo opening, ending y 1er capitulo, cuando salga en un sub decente capas lo suba xD
P.D: ahora si el ending XD P.D.2: amo el opening :P! Última edición por Juliocx fecha: 08-abr-2012 a las 14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo he visto Capitan Tsubasa cuando era pequeño y Slam Dunk jeje, debo decir que no son tan malas si son de algo que te gusta. ¿Qué te llamo la atencion de la serie? El baloncesto que es uno de mis deportes favoritos, lo practico mucho :3 ¿Cual preferiste, el opening o el ending? Ambos son muy buenos pero me gustó más el opening. ¿Cual es tu personaje favorito? No he visto el primer capitulo así que mejor respondo esto luego. ¿Qué esperas de la serie? Pues que me guste mucho ya que según me han dicho el manga es muy bueno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vi el cap 1 o3o
Spoiler
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será solo mi imaginación, o en cuanto me meto a un Otaku's life todo el mundo deja de comentar? 8D
Anyway~ Visto el 2
Spoiler
BTW: ![]() Roy Mustang jugando Basket xD Alguien que lee mis spoiler!! 8D~~ asdadsda como lo pronostiqué, en Zerochan hay ya como 35 páginas de imágenes sobre esta serie y el 95% son shounen ai xDDUu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xDD es igual a mustang XD yo aun no veo el cap :c, apenas salga en hd en algun fansub de mi agrado lo veo y comento :3 ojalá no muera el tema xDD P.D: dejo gifs pormientras
Spoiler
|
![]() |
|
|