|
|
||||
|
||||
![]() Brosalino presenta: ![]() La nueva apuesta de Gainax, Nisio + WSJ. Información de la serie Título: めだかボックス Tipo: Serie TV. Cantidad de Capitulos: 12 confirmados Género: Acción, comedia, cosas bizarras, chicas con graaandes atributos Estreno: 04/04/2012. Producción de animación: Gainax Producción Musical: Lantis Basado en: .Basado en el manga homónimo de Nisioisin (guión) y Akatsuki Akira (dibujo). Web Oficial: Sinopsis Cita:
Opening y Ending Opening Theme: "Happy Crazy Box" por Minami Kuribayashi .......................... Ending Theme: "Ohanabatake ni Tsuretette" por Aki Toyosaki Diseño e Información de los PJ
Spoiler
Previews y Trailers Preguntas
& ![]() Les quedo debiendo el ending xD Saludos Última edición por Obelfer C. fecha: 05-abr-2012 a las 00:20. |
|
|
|||
|
|||
|
[¿Shonen?] Medaka Box [Otaku´s Life]
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te atrajo de esta serie?
Que el manga mola... Bueno, depende de los gustos x'D. ¿Qué es más grande, el busto o la cara de Medaka? Hombre, que Medaka no es normal, el par de melones que tiene es la prueba principal de ello (?) ¿Personaje favorito? Hansode Shiranui. ¿Lees el manga? ¿Qué opinión te merece? Que sí, que es raro, pero éso, hace que sea algo tan diferente de los shounen actuales... Claro, sigue manteniendo algunas estructuras típicas de un shounen, ¿y el resultado?, eh, lo que sea que sea Medaka Box xDDDD. ¿Sabías que aún con todo su "fanservice", Medaka Box tiene pocos doujins +18? Eh, no, no lo sabía xDDDDDDD. No me gustó el opening, es tan... Normal. |
|
|
||||
|
||||
|
hace ya unos meses me dio ganas de leer el manga pero no lo hice xd (apenas se de que se trata pero es una tincada) ¿Qué es más grande, el busto o la cara de Medaka? los pesho :O ¿Personaje favorito? Hitoyoshi Zenkichi. ¿Lees el manga? ¿Qué opinión te merece? nop lo leo :c ¿Sabías que aún con todo su "fanservice", Medaka Box tiene pocos doujins +18? imposibru |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente que sigo el manga, y quiero ver como llevan a cabo el anime xD ¿Qué es más grande, el busto o la cara de Medaka? Ya va, que no me he fijado mucho en su cara..... Su busto, definitivamente su busto ¿Personaje favorito? Aún no aparece, y no quiero spoilear, 「sólo diré que habla entre corchetes」 ¿Lees el manga? ¿Qué opinión te merece? Un shonnen muy particular ¿Sabías que aún con todo su "fanservice", Medaka Box tiene pocos doujins +18? En serio? nunca me he puesto a buscar doujins de ella, pásame los que tienes anda |
|
|
||||
|
||||
|
el manga en realidad ¿Qué es más grande, el busto o la cara de Medaka? que cara (? ¿Personaje favorito? el que está en mi ava de pequeño y Hansode Shiranui. ¿Lees el manga? ¿Qué opinión te merece? no lo sé... es algo... diferente, pero de una manera que me gusta xD ¿Sabías que aún con todo su "fanservice", Medaka Box tiene pocos doujins +18? no en realidad no sabia xD |
|
|
||||
|
||||
|
La curiosidad, la pv , los comentarios positivos, las recomendaciones y los dibujos. Parece que sera divertida ![]() ¿Qué es más grande, el busto o la cara de Medaka? ![]() ¿Personaje favorito? ![]() ¿Lees el manga? ¿Qué opinión te merece? Lamentablemente no he podido leerlo, Blackaiser me lo recomendó no hace mucho pero es solo cuestión de tiempo para darle una leída ![]() ¿Sabías que aún con todo su "fanservice", Medaka Box tiene pocos doujins +18? Si, mas o menos unos 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo.
01
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es tan solo el primer capitulo, me pareció bastante simple sin casi nada que recalcar, pero estoy seguro que ira mejorando con el paso de los capítulos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nisiquiera e leido el manga asi que no se bien que tranza con la serie, asi que me atrayeron los previus y los comentarios aserca del manga y decidi ver el anime.... ¿Qué es más grande, el busto o la cara de Medaka? mmmmmmm dificil decidir, pero creo que lo que mas ves es su pecho, quien diga lo contrario que diga porque... ¿Personaje favorito? jejeje creo que por el momento Shiranui jeje, no se porque, talves son lolicon de closet.... ¿Lees el manga? ¿Qué opinión te merece? como dije aun no leo el manga asi que no se bien como ira la historia pero creo que terminando esta temporada lo comenzare a leer... ¿Sabías que aún con todo su "fanservice", Medaka Box tiene pocos doujins +18? X_X... jeje nisiquiera se que es un doujin jejejeje( siiiiiiiiii soy algo lento) Visto el capitulo 1
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
El manga es bueno así que..espero que la serie sea igual :3 ¿Qué es más grande, el busto o la cara de Medaka? Sus lolas son enormes :yaoming: ¿Personaje favorito? Hmmm Shiranui o Zenkichi. ¿Lees el manga? ¿Qué opinión te merece? Excelente, muy entretenido, es diferente a los otros shonen pero tiene su toque especial x3 ¿Sabías que aún con todo su "fanservice", Medaka Box tiene pocos doujins +18? Lastima, tiene mucho material para que saquen más xD Visto el 01
Spoiler
|
![]() |
|
|