|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Fuente: Blogiswar ¿Será que al fin han escuchado nuestras suplicas y nos traerán más de Drrr!!? |
|
|
|||
|
|||
|
La Dengeki Visual Arts de primavera traerá mucho más que el anuncio de Angel Beats!
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG espero que sea cierto, Durarara!! FUUUU
Haber si no nos trollean, de las mejores series que he visto xD Muy bueno el post, hay otros que me llamaron la atención :3 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Durarararararararararara!!
Más Angel Beats! no vendría mal :3. Tanto hype no es bueno x'D. Yo no me hago ilusiones todavía... |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito más de Index y/o Railgun, ¡¡Más!!
No es por ser negativo, pero algo me dice que una trolleada de cualquier forma se acerca xD |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, DURARARARARARARARARARA!
¡Quiero mas! Ojala anuncien una segunda temporada y también me gustaría ver algo mas de Angel Beats. Solo queda esperar y ver con que nos salen xD - Espero que nadie sea familia de Tite Kubo Gracias por la noticia, Shizuo-chan
|
|
|
||||
|
||||
|
Durararararararararararararararararararararararara rarararararararararararara!!!
;PPPP ojalá se de la posibilidad, gracias por la noticia y felicitaciones por el nuevo puesto dark, te lo meresias ![]() (tu igual Ex, esto me pasa por estar ausente en momentos asi xDD )
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que Angel Beats! me dejó con una gran incógnita:
¿Cual es el verdadero nombre de TK e_e? Yo me entusiasmé al ver la noticia, pero también tengo miedo de que Tite los haya infectado con su SMT (Síndrome de Mangaka Troll)... Izayaaaaa... jajaja que tiempos aquellos donde nos llamábamos por los nombres de los personajes en el chat de ZO y a veces no sabía con quien demonios estaba yo hablando xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm
Sería bueno ver algo nuevo de Durarara... Puede que incluso revivamos el team. xD Saludos |
![]() |
|
|