|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, miren tengo tiempo de sobra estas vagaciones y bastantes animes que ver, pero quiero descargar o seguir los animes que saldran esta temporada, pero no quiero seguirlos todos ya que unos no son de mi gusto, por eso acudo a ustedes para que me ayuden a elegir el o los animes que sean del tipo comedia, accion, y algo de drama o romance, alguno de los animes de esta temporada tendra esos generos, ustedes cuales me recomiendan que vea segun los generos que me gustan....
|
|
|
|||
|
|||
|
Cual me gustara mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sankarea, no tiene mucha acción, pero es una Comedia Romántica con algo de drama (no mucho en realidad).
Saint Seiya Omega, si vistes la antigua serie sabrás que es pura acción con drama. Y el que más se adapta a tu pedido Medaka Box, Shonnen Bizarro que tiene todo lo que pides exceptuando el romance, que se nota a veces en el manga así que si lo conseguirás. Esos junto con Zetman, son lo que yo seguiré, pero si quieres mas información entra al tema Estrenos Anime: Primavera 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm me gustan casi los mismos géneros que a tí, yo te digo los que voy a bajar a ver que te parecen:
Acchi Kocchi: Es una comedia romántica según leí, se mira interesante. Shining Hearts ~Shiawase no Pan~: Acción, fantasía. Medaka Box: Comedia, acción, el manga es excelente, espero que el anime sea igual. Accel World: Acción, se mira muy buena. Sankarea: Ecchi, comedia, romance, sobrenatural. Zetman: Acción, esta la voy a ver por curiosidad... Fate/Zero 2nd: Acción, drama... Solo esas voy a bajar, a ver si te gustan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Kreiss ve como siempre que tienes buen gusto con los animes, definitivamente voy a seguir los mismos animes que tu, y .Blackaiser definitivamente tambien si tu me las recomiendas sera por algo, bueno ya estoy viendo el primer capitulo de saint seiya omega y puedo decir que aun no es lo que promete pero boy a seguirlo ya que como saint seiya ningun anime..... ha porcierto si no hay mas recomendaciones pediria que sierren el post gracias por la ayuda amigos.
|
![]() |
|
|