|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() ![]()
Spoiler
¡El primer capítulo ya salió! Actualizaré con más imágenes, videos, etc. a medida que avance el anime. Si puedo subo el anime y lo posteo. ¡Ya ando descargando el primer capítulo!
Última edición por Llulian fecha: 02-abr-2012 a las 07:13. |
|
|
|||
|
|||
|
Uchuu Kyoudai [Otaku's Life]
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, jo, jo.
Ojalá hagan una buen adaptación. 01 ![]()
Spoiler
OFF: Ojalá esto sirva como incentivo para que traduzcan más capítulos del manga. Gracias por el tema lluli. Saludos P.D.: 100 visitas y una respuesta xD EDIT Subí el primer capítulo, por si alguien lo necesita: Capítulo 01 por BIW 1 - 2 Luego armo un post bien sepsi. Última edición por Obelfer C. fecha: 02-abr-2012 a las 23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace mucho tengo curiosidad por esta serie. Le voy echar una mirada al capitulo 1 a ver que tal esta.
Por cierto... ¿cuantos capítulos tendrá? No hace mucho leí una noticia que decía que esta serie podría tener mas de 48 capítulos... ¿En quedo la cosa? xD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
EDIT ACT: Cita:
Última edición por Obelfer C. fecha: 03-abr-2012 a las 00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el dato y por la subida. Ya me vi el primer capitulo y estuvo bastante bien.
Spoiler
Espero que la serie se mantenga en este nivel. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una idea… ¡Cuando vayas a hacer el tema me avisas y entre los dos lo trabajamos! ;D Estoy seguro que puede salir un excelente tema con mirrors en varios servidores. Si quieres agrégame al MSN: llulian@emudesc.net Cita:
Cita:
![]() ![]() ¿Parecidos razonables? xDDD El primer capítulo me gustó. La animación estuvo acorde con el anime. Los fx de sonido, igualmente. Pusieron cada uno en el momento indicado. Me gustó la personalidad de Mutta, la obeja negra de la familia, lol. La de Hibito no tanto. Me pareció el típico hermano bueno xdd ¿Soy el único que se siente conectado con el anime por las fechas? No sé… cuando iban dando los años pensaba: "Para ese entonces yo estaba haciendo esto y aquello". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer cap, estuvo bastante interesante, gran diseño de personajes, exelente opening y ending (Aunque estuvo mejor su ending) y una trama bastante original. (Esa idea de ser astronauta me dejo asombrado). Si no la cagan, este anime dara mucho de que hablar #Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Capítulo 2 (¿Que quieren que diga del 1? ¡¡¡¡ZIDANE!!!!)
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto el 2
Spoiler
A la espera del próximo, no esta nada mal la serie. |
|