|
|
||||
|
||||
|
Hoy andaba conversando con mi hermana y salió el tema de que Jason Mraz, en varias partes de su canción Try Try Try, incluye algo que practicamente todo otaku reconocerá.
En base a eso me nació la duda de si Jason Mraz será en realidad algo otaku o si tal vez uno de sus productores, amigos, etc. haya incluido dicho sonido en la canción. Investigué un poco y no encontré nada oficial. Sin embargo, descubrí esta imagen: ![]() Muy interesante también xD Hasta el momento sé que Samuel L Jackson es un buen fan del anime. Tanto que movió cielo y tierra para producir Afro Samurai. Uno de los animes más costosos de la historia si tomamos como referencia lo que costó cada episodio. Entonces… ¿Alguien sabe o puede corroborar qué famosos son otakus, o que al menos disfruten de algunos animes? Ah, casi lo olvido… ¡¡HAYLEY WILLIAMS Y DEATH NOTE!! |
|
|
|||
|
|||
|
Famosos Otakus
|
|
|
||||
|
||||
|
te falto joe jonas el le encantaba pokemon y dragón ball y astro boy pero excelente post
jason david frank es el primer power ranger blanco y verde myghty morphies no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, es el primer Power Ranger blanco. Aunque primero fue verde. ¡Para mi era el mejor de todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace difícil imaginarme a Hulk Hogan mirando Pokemón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El único que ya sabía del cuadro es Zac Efron, por un rumor que había sobre un Live Action americano de Death Note, en el que él quería representar a Light Yagami...y contaba que le gustaba bastante la serie (?), dato curioso (?). Saludos, buen tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caras vemos… otakus no sabemos ![]() A mi me gustaba Sailor Moon de pequeño
|
![]() |
|
|