|
|
||||
|
||||
|
Bueno apesar de que tengo muchos animes ya en una lista que tengo quiero tener mas porque probablemente ahora que estoy de vacaciones logre acabarmelos todos & eso que la lista es algo extensa. Bueno me gustan mucho los de comedia, romance & amor (los tres generos juntos de preferencia si no entonces separados esta bien). Realmente no tengo una especifica trama que me gustaria ver, si no han entendi muy bien mi punto os dejare una lista de los animes que he visto del que mas me gusto al que menos, NO ES NECESARIO LEER LA LISTA SI NO QUIERES:
Shakugan no Shana Seto no Hanayome Clannad/ Clannad After Story Nodame Cantabile Mayo Chiki Zero no Tsukaima Da Capo/ Da Capo II/ Da Capo Second Season Shuffle Oreimo Special A Ben-To B Gata H Kei Hoshizora e Kakaru Hashi Itazura na Kiss Kaichou wa Maid-sama Asu no Yoichi Omamori Himari To Love Ru/ Motto To Love Ru Kanokon Bokura ga Ita Ichiban Ushiro no Daimaou Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de Kami Nomi zo Shiru Sekai Death Note Akane-Iro Ni Somaru Saka Baka To Test To Shoukanjuu Ichigo 100% Kaze no Stigma Mayoi Neki Overrun! School Days Akikan! Boku wa Tomodachi ga Sukunai Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai Gosyusho-Sama Ninomiya-Kun Onii-chan no Koto Nanka Zenzen |
|
|
|||
|
|||
|
Recomiendenme algunos animes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de ver uno que me recomendaron y tiene de lo que tu buscas, solo que son pocos capítulos:
Angel Beats son 13 capítulos + 1 ova + 1 final alternativo Mi opinión: Excelente anime te lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Angel Beats.. hmm... si he visto mucho sobre esto pero nunca me llamo mucha la atencion pero ahora me lo has recomendado talvez decida verlo. Si los capitulos no importa mucho, de hecho he visto un anime de.. 3 o 4 capitulos creo. No recuerdo el nombre pero se llevaba acabo en un hospital en el cual un chico se enamora de una chica que tiene corta vida por una enfermedad & bueno al final decide quedarse con ella aunque su vida sea corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te Recomiendo Estos Porque Ya Los Termine Y Algunos Los Sigo Viendo Pues Aun Estan En Emision
Naruto Shippuden Bleach OnePiece Fairy Tail Hunter x Hunter [2011] Toriko Guilty Crown Hiiro No Kakera Donde Verlos? En AnimeID,com Si Quieres Mas Animes Solo Dime |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto Shana y Zero no Tsukaima, pero no veo en la lista Toradora.
Asi que te recomiendo Toradora.... Es una serie tipo escolar que tiene comedia y romance. La seiyuu de la protagonista es la misma de Shana y Tsukaima. Ojala te guste ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Inu x Boku SS: Recién la terminé ayer y la verdad quedé completamente satisfecho, es muy gracioso, y la serie es de romance, así que te gustará mucho.
Mashiro-Iro Symphony: Romance, posiblemente te guste, no está nada mal. Kobato: Excelente romance y drama te la recomiendo mucho. Nogizaka Haruka no Himitsu / Purezza: Romance, Escolar, ecchi, comedia, es muy buena. Espero te gusten esas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te puedo recomentar Air TV y Kanon (2006), son al estilo de Clannad y Angel Beats, ambas muy buenas. Ya más de comedia con romance te recomiendo Mayo Chiki, bastante entretendida :3. Y por último Gosick, que si bien no es 100% romance el transfondo es eso. Esas recomiendo que las veas, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Última edición por Yagami Setsuna fecha: 04-abr-2012 a las 02:39. Razón: Multipost, para la próxima usa el botón editar. |
![]() |
|
|