|
|
||||
|
||||
|
estaba viendo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Lq4Js...eature=related y casi me pongo a llorar....recondando esos momentos de mi infancia viendo dbz....desearia que no hubiera acabado....para mi..es una de los mejores anime del mundo si no es el mejor...y queria compartir esto con ustedes que de seguro crecieron con el super sayayin como yo..xD (perdonen si no es el lugar correcto para poner este tema....no lo puse en el lugar de anime porque queria que mas personas vieran este tema) |
|
|
|||
|
|||
|
Quien mas extraña DBZ... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
La mujer de Goku en los últimos episodios es Pedofílica e.e"...
:truestory: ON: Hace tiempo que no lo veía pero lo prefiero en Castellano de España. |
|
|
||||
|
||||
|
:'( Yo lo extraño. Recuerdo que quería ser la primera super saiyajin(?
Ahora no lo pasan por Cartoon Network, pasan DBZ Kai D: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo extraño mas bien cuando los juegos de DBZ salian casi cada año para todas las consolas y eran muy buenos. Hoy en dia dejan mucho que desear. El anime...eeeeeh, not so much, lo recuerdo verlo cuando tenia 6 años y ya. Me parece bueno pero no al grado de dios que ahora ya parece se puso de moda.
Master Out® |
|
|
|||
|
|||
|
No, ya me re aburrio DBZ, la razon es que salieron las cartas y todos los mocosos anda tras de ella como si fuera que van a buscar el santo grial, otra mas el dbz kai, prefiero que no le hagan nada el dbz ya es el pasado por favor no la caguen mas a la serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un anime epico
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah... En internet se encuentra Dragon Ball por todos lados así que no paro de verlo en todos los sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen fan sigue amando DragonBall♥ aunque ya no lo pasen.
XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Lo Siguen Pasando Aca En Mexico A Las 12:30 A.M. Y Es Fantastico
|
|
|
||||