|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy buscando un anime que tenga buena historia y que te pegue a el (si me entienden), que tenga drama y que cause diferentes emociones lol
|
|
|
|||
|
|||
|
Busco un anime! :D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Ano Hi Mita Hana.... -Kobato -Clannad / ~After Story~ -Ef: A tale of memories / melodies -Spice and Wolf Higurashi no Naku koro Ni: Te causará muchas emociones...xD H2O: Footprints in the Sand: Me han dicho que es buena.. Por ahorita solo recuerdo esas, espero te sirvan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pues definitivamente las que te dijo Kreiss son de las mejores aunque tambien te recomiendo
Air Gear Baka to test y baka to test shoukanyou ni Bento Claymore Code geas R1 y R2 Death note(definitivamente tienes que verlo ya) HIghschool of the death kanokon kanon k-on omamori himari rosario + vampire y rosario + vampire capu 2(segunda temporada) School days(te recomiendo que la beas tambien ya) Soul eater To love ru y Moto to love ru Working y Working season 2 Zero no tsukaima(son como 4 temporadas asi que es bastante pero esta bastante entretenido) C The Money of Soul and Possibility Control Maho Shojo Madoka Magica Green Green TV Son las unicas que me acuerdo pero si tengo mas edito y te las digo... |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que pides esas dos son muy buenas!
Kobato es más bien el final lo que te shockea, podrías verte Angel Beats, Kanon, AirTV, Zero no Tsukaima (esta tiene toques de shoujo), Toradora. Esas se me ocurren por ahora. Personalmente te recomiendo Clannad (y posteriormente After Story), Angel Beats y Zero no Tsukaima, con esas te vas seguro que te gustarán. El resto es arriesgar un poco. |
![]() |
|
|