Aria The Scarlet Ammo [12/12][MF]

OP

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Aria The Scarlet Ammo

Aria%2BThe%2BScarlet%2BAmmo.jpg



Nombre: Aria The Scarlet Ammo
Nombre Japonés: 緋弾のアリア
Categoría: Serie
Género: Accion, Comedia
Audio: Japonés
Fansub: Geek Anime no fansub "Gka-nF"
Subtítulos: Castellano
Servidor: Mediafire
Tamaño:90 MB aproximadamente
Resolucion: 856 x 480
Formato: Mp4

Sinopsis

La historia toma lugar en la escuela secundaria Butei de Tokyo, una escuela especial en donde detectives armados, también conocidos como "Butei", son entrenados para usar armas. Kinji Tooyama es un estudiante de segundo año quien tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para conservar una vida pacifica y ordinaria. Sin embargo, un día que iba de camino a la escuela, se ve atrapado en un bombardeo y es allí en donde se encuentra con H. Aria Kanzaki, la estudiante más poderosa en estudios de asalto de toda la escuela.


Descarga

 
Última edición:
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
gracias amigo realmente queria ver esta serie ya que se ve buena jeje bueno a descargar y a ver, nuevamente gracias amigo...
 

Daƞiel

Gold User
Mensajes
401
Reacciones
23
Puntos
488
Ubicación
Alla pa' dentro
jejejej me ganaste...
yo en estos dias iba a ser mi debut como uploader de la zona otaku con este anime pero me ganaste tendre q conformarme con otro anime jejeje

en fin...

es demasido bueno el anime se los recomiendo mucho en especial si les gusta ver balasos procionados por estudiantess xD (y tambien trae un poco de echi asi q se hace entretenido :3)

SAYONARA!
 
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
jejejej me ganaste...
yo en estos dias iba a ser mi debut como uploader de la zona otaku con este anime pero me ganaste tendre q conformarme con otro anime jejeje

en fin...

es demasido bueno el anime se los recomiendo mucho en especial si les gusta ver balasos procionados por estudiantess xD (y tambien trae un poco de echi asi q se hace entretenido :3)

SAYONARA!

jeje por esa razon tenia muchas ganas de ver este anime jeje...
 
OP

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
reup-logo.jpg


REsubida para su Deleite :D
 
Arriba Pie