|
|
||||
|
||||
![]() Bueno esta vez les traigo un tema tras un tiempo de ausencia, y es sobre: Si pudiera crear un Anime, ¿De que sería?. Supongo que todos pensamos diferentes así que posiblemente pensemos que nuestro anime perfecto tendría algunos aspectos como romance y ecchi o talvéz solo peleas, etc. Entonces pongo el tema para que compartan como sería su anime si lo pudieran crear a gusto. En mi opinión, mi anime sería de romance, con un poco de ecchi, una historia la cual se base sobre los 2 protagonistas y que al final se queden juntos, es que sinceramente, odio cuando el anime es ecchi y romántico para que al final, no le de ni un maldito beso... Por eso que al final se queden juntos como pareja o algo así y que hayan muchas escenas ecchi... Aunque aún no he pensado bien la historia... Luego comento si se me ocurre algo más, ahora ustedes pongan sus ideas... Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Si Pudieras Crear un Anime, ¿De qué Sería?
|
|
|
||||
|
||||
|
GORE, GORE Y MÁS GORE! MOOOOOOOAAAAR
Así es, un anime repleto de gore, con un poco de romance y que al final el protagonista haga pedazos a su pareja. c: |
|
|
||||
|
||||
|
romance y echi y un poco de yuri seria excelente :$ osea tipo sea un chico y una chica y el chico tenga una amiga y que en momentos allan escenas yuri con la amiga e_e algo mas o menos asi n_n
HOLA >: C |
|
|
||||
|
||||
|
Algo psicológico y con gore
si llega a ver romance que no llegue a empalagar así me gustaría tener un anime lastima que soy mala como escritora :c |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anime seria un shonen escolar, con comedia, ecchi y gore
|
|
|
||||
|
||||
|
misterio, peleas y un poco psicologico, con gore del bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm pues definitivamente seria buena comedia, con algo de ecchi,romance y vida escolar, ya que creo que son las mejores series ya que en la escuela suelen suseder cosas muy comicas y chuscas, seria del estilo de baka to test con un toque de nichiyou en comedia, en ecchi definitivamente agregaria algo de MM¡ y High School Oof The Death(sin los zombies) y romance algo de School days(sin el final) y Clannad...
Última edición por duende_emu fecha: 11-mar-2012 a las 02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Comedia Romantica! con un buen toque de echii
o misterios! (: |
|
|
||||
|
||||
|
Puras peleas al estilo DBZ, SIN ECCHI, como los anime de antes pero en HD ;3
|
|
|
||||
|
||||
|
Mechas, tantos que no se podrían contar.
|
![]() |
|
|