[¡Recomendación!] Beck - Mongolian Chop Squad

OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.023
Reacciones
2.481
Puntos
1.844
BECK_Mongolian_Chop_Squad_by_monkey_hero.jpg

Este anime relata la vida de Yukio Tanaka, un chico común y corriente de 14 años y que va en la secundaria. Por cuestiones de la vida termina conociendo a Ryuusuke, un ex-guitarrista de una banda muy famosa en EEUU.
Koyuki –Yukio Tanaka– se empieza a interesar en el mundillo de la música. Se dedica a aprender guitarra y finalmente termina formando parte de la banda Beck, junto con Ryuusuke y otros integrantes.

beck.jpg

El anime es bueno, no es la gran cosa, pero es bueno. Está lleno de referencias de la música. Cantantes, canciones, guitarras y mucho más.
No tiene grandes giros en la trama, ni tampoco sucesos impresionantes… pero a medida que lo miras te vas interesando en los rumbos que va tomando la banda y sus personajes. Con lo que ya después de varios capítulos quieres seguir viéndolo para ver qué pasará.

beck_1_640.jpg

¡¡TETAS!! :5la0o:

La animación, en mi opinión… es mala xD (les recomiendo descargar el anime en HD para disfrutarlo mejor… ¡¡las versiones ligeras APESTAN!!
A veces sobran algunos movimientos y otros faltan. Todo suele verse muy tieso, casi como si el anime estuviese desarrollado por un fan para su canal de Youtube y no por un estudio japonés.

En fin… creo que no es un excelente anime, ni tampoco uno que tengas que ver… pero sí es uno de esos que muchos otakus conocen y que no está de más verlo.

¡Son 25 capítulos completamente fieles al manga! \o/
Si les gusta pueden seguir viendo cómo se desarrolla la historia en el manga, más o menos a partir del tomo 10. Yo ya lo ando descargando… veré si lo empiezo a leer hoy mismo :nTQvs:
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Había oído de el, pero realmente nunca me atrajo. Ojearé el manga para ver que tal es, ahora que ando más de leer manga que de ver anime.

Gracias por la recomendación ;D
 

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
Oh, Beck ;_;
Me encantó ese anime, me gustó demasiado, lol. Creo que gracias a el fue que empece a ir a clases de guitarra.
 

Takuya

El sueño debe terminar
Mensajes
4.469
Reacciones
1.684
Puntos
0
Ubicación
México
La conocía desde hace tiempo pero nunca me llamó la atención, animes musicales no son mucho mi género favorito. Pero hace un poco más de un año la vi y me gustó. No es la gran cosa, como dices, pero tampoco es que sea mala completamente. Te llega a atrapar un poco, aunque el manga nunca lo toqué xD

Saludos

PD: Sí. Sé que es tema revivido, ¿y qué?
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Buen anime, mejor manga, es de esas obras realistas que no rayan en el típico drama que aparece muchas veces en el anime/manga

La conocía desde hace tiempo pero nunca me llamó la atención, animes musicales no son mucho mi género favorito. Pero hace un poco más de un año la vi y me gustó. No es la gran cosa, como dices, pero tampoco es que sea mala completamente. Te llega a atrapar un poco, aunque el manga nunca lo toqué xD

Saludos

PD: Sí. Sé que es tema revivido, ¿y qué?

Te recomiendo el manga, muchas cosas se desarrollan mejor después de lo sucedido en el anime.

Saludos ;D
 
Arriba Pie