[DD] Mahou Shoujo Madoka★Magica [BD Rip] [Mediafire] [300-500 MB]

OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Mahou Shoujo MadokaMagica - Bluray

s0ws91.jpg


Género: Magia, drama, psicológico, sobrenatural
Capítulos: 12
Duración: 24 minutos aprox.
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: FallenSubs
Tamaño: 300 MB (del 1 al 8) - 500 MB (del 9 al 12)
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire
Uploader: Cipres
Contraseña: Cipres
*Respetando la mayus


Sinopsis:
Existen criaturas extrañas que tienen el poder de conceder un deseo a una chica elegida. En compensación, la chica deberá convertirse en una Puella Magi (Chica mágica) y luchar contra las brujas, criaturas malvadas nacidas de la oscuridad responsables de asesinatos y suicidios.

Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años, encuentra a una criatura mágica llamada Kyubey. A Madoka y a Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ser Puella Magi y arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Una aliada de Kyubey, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta, mientras Kyubey la apremia diciendo que sería la Puella Magi más poderosa que existe. Sin embargo, a pesar de la idea atractiva de ser una chica mágica, una Puella Magi se encuentra constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía por el valor de su deseo. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una Puella Magi y se cuestiona si realmente debería ser una.

Capturas:
a4318z.jpg


Links:
Capitulo 1: Como si la hubiera conocido en mi sueño...
Parte 1 - Parte 2

Capitulo 2: Eso es muy bueno de tu parte
Parte 1 - Parte 2

Capitulo 3: Ya nada me asusta
Parte 1 - Parte 2

Capitulo 4:Los milagros y la magia existen
Parte 1 - Parte 2

Capitulo 5: No hay forma de que me arrepienta
Parte 1 - Parte 2

Capitulo 6: Esto no está bien
Parte 1 - Parte 2

Capitulo 7: ¿Puedes encarar tus propios sentimientos?
Parte 1 - Parte 2

Capitulo 8: Soy tan tonta
Parte 1 - Parte 2

Capitulo 9: No permitiré eso
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Capitulo 10: Ya no puedo depender de nadie
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Capitulo 11: El único camino que queda
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Capitulo 12 [Final]: Mi mejor amiga

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

*La razón de por qué unos pesan 300 MB y otros 500 MB es porque los pude rescatar así, osea que antes del cierre de MU ya los tenía así guardados, lo importante es que cumplen con la calidad necesaria para ser BD xD
 
Última edición:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Otra serie que me llevo a la Ps3.

Muchas gracias por la subida.

El servidor que utilizas no me da ningún problema, y me baja bastante bien.

Saludos.

Pd- Hey bro te borraron la imagen de tinypic xD - Linda firma -
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Otra serie que me llevo a la Ps3.

Muchas gracias por la subida.

El servidor que utilizas no me da ningún problema, y me baja bastante bien.

Saludos.

Pd- Hey bro te borraron la imagen de tinypic xD - Linda firma -

Arreglada xd
Gracias por el dato, quizás me quede con jumbofiles para subir anime por más tiempo.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Buen aporte, ¿Este servidor lo soporta el Jdownloader? si es así la descargo después.

Saludos...

Sí, es compatible con la versión más actualizada; aunque yo uso IDM y me va a la máxima velocidad de mi net.

Saludos.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Waaa ... eliminaron los caps de mi Pc... ii ahora todos los links .. muriieron... again xD

Por suerte aún la conservo en mi Disco Local D.
Jumbofiles eliminó todo lo que tenía en mi cuenta, así que creo que me toca resubir la serie, pero tardaré un tiempo ya que mi velocidad de subida es asquerosamente lenta xDD
 

Daƞiel

Gold User
Mensajes
401
Reacciones
23
Puntos
488
Ubicación
Alla pa' dentro
jejejej justamente ayer estaba leyendo la revista "conexion manga"
y hablaban sobre este anime se veia pro xDDD

ahi si puedes avisa cuando la hayas subido:13955582:

Saludos...!
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Caído como un rayo... serie totalmente resubida a Mediafire, está partida en 2 o 3 partes así que se necesita WinRar, 7zip o algún otro programa para descomprimirlas y juntarlas.
Recuerden que la contraseña a todos mis archivos es: Cipres
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
ya la completé, el único capitulo que no tenía era el 10 porque se jodio de estar en mi disco duro ._., gracias cipres <3
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por subirla, pero tengo un problema con el capitulo 10 al descomprimir cuando llega a la parte 3 me sale este mensaje: 10 - Ya no puedo depender de nadie.part3.rar: CRC failed in the encrypted file 10 - Ya no puedo depender de nadie.mp4 (wrong password ?)
Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Curiosamente descubro a alguien en internet que tiene 2 cosas fundamentales para que merecer sumo agradecimiento y mas que nada... respeto.
1- Sube las series en calidad HD720p o DVD480p que es el tipico DVD-Rip en su max quiality.
2- Las está subiendo a MEDIAFIRE.

Cipres GRACIAS (con mayusculas) por hacerle más sencillo a los users el encontrar series y descargarlas continuas y rapidas. Espero y tengo muchas espectativas de ti. Simplemente queria decirte eso. y Gracias. Espero y me gustaria que me detalles las subidas y reco de cada serie posteada por ti. Un abrazo sentimental, como esos que se dan solo a fin de año. :)

Innocentius92
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Gracias por subirla, pero tengo un problema con el capitulo 10 al descomprimir cuando llega a la parte 3 me sale este mensaje: 10 - Ya no puedo depender de nadie.part3.rar: CRC failed in the encrypted file 10 - Ya no puedo depender de nadie.mp4 (wrong password ?)
Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho

Tienes la razón, lo bajé y lo probé y sí da ese error.
Ya lo volví a resubir y puse los nuevos links en el primer post, de todas formas también los dejo aquí:

Capitulo 10: Ya no puedo depender de nadie
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Disfruta la descarga :wah:

Curiosamente descubro a alguien en internet que tiene 2 cosas fundamentales para que merecer sumo agradecimiento y mas que nada... respeto.
1- Sube las series en calidad HD720p o DVD480p que es el tipico DVD-Rip en su max quiality.
2- Las está subiendo a MEDIAFIRE.

Cipres GRACIAS (con mayusculas) por hacerle más sencillo a los users el encontrar series y descargarlas continuas y rapidas. Espero y tengo muchas espectativas de ti. Simplemente queria decirte eso. y Gracias. Espero y me gustaria que me detalles las subidas y reco de cada serie posteada por ti. Un abrazo sentimental, como esos que se dan solo a fin de año. :)

Innocentius92
Gracias a tí por gustar de mi trabajo.

Saludos.
 
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Que bien que resubas cada vez que los links mueren, esta serie es de las mejores y la calidad con la que lo has subido es excelente , gracias cips :)

Saludos.
 
Arriba Pie