[Reseña Anime] Kami Nomi zo Shiru Sekai [First Season]

OP
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Kami Nomi zo Shiru Sekai

Kami_nomi_zo_Shiru_Sekai.jpg


Información de la Serie
Nombre: Kami Nomi zo Shiru Sekai (The World God Only Knows)
Género: Romance, Harem, Sobrenatural
Estudio: Manglobe
Primera Emisión: 6 de Octubre del 2,010
Última Emisión: 22 de Diciembre del 2,010
Capitulos: 12

Sinopsis
Katsuragi Keima, un estudiante de segundo año de secundaria, ávido jugador de Galges. En Internet es conocido como "Dios Caído", por sus legendarias habilidades para "capturar" cualquier chica 2D en los juegos. Keima recibe un e-mail ofreciendole un contrato para "capturar" chicas. El acepta tomandolo como si fuera un reto, y una demonio del infierno apodada Elsee aparece. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus profugos. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsee le sugiere que el único método para obligar a los espíritus a salir es "capturar" sus corazones haciéndolas que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsee que él sólo está interesado en "capturar" las chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, con el contrato ya aceptado, Keima tendra que ayudar a Elsee; ya que ambos podrían perder sus cabezas si no lo obedecen.

A continuación se mostrará la reseña explicando diferentes aspectos del anime.


Historia/Trama
Esta serie se basa en la historia de Katsuragi Keima, que vive atrapado en sus juegos Galges (Simuladores de Citas) en su PFP (PSP), cuando su vida cambia al recibir un reto por medio de un mensaje, de repente llega Elsie, una demonio que tiene que reunir las almas sueltas que se alojan en los corazones rotos con la ayuda de Katsuragi, lo mejor es que si no lo hace, perderá su cabeza.
Pienso que esta serie es excelente, su trama es una de las más originales que he visto, además de muy divertida, en el anime se podrán ver diversos problemas que se encuentra nuestro personaje con Elsie que suelen ser muy divertidos y romanticos, definitivamente una excelente trama.

Nota: 9.5/10

Kami%20nomi%20zo%20Shiru%20Sekai%20-%2008%20-%20Large%2004.jpg



Diseño
En cuanto al diseño, me parece muy bueno, no puedo decir que es el mejor que he visto en todos los animes hasta ahora porque estaría mintiendo, pero en sí el diseño es muy bueno y no me molesta para nada, además en algunas escenas usan otro diseño de los personajes para hacerlo mucho más cómico de lo que enrealidad es y me parece muy bueno.
El diseño de los personajes es excelente es todos, cada uno tiene su vibra y que queda perfecto con la actitud de cada uno por lo que lo supieron hacer bien.

Nota: 9.0/10

ep_148928_1.png



Banda Sonora
La banda sonora me gustó, aquí incluyo tanto el OP & ED y los OST's de la serie que a mi parecer son muy buenos, en cuanto al OP me gustó, es en inglés y el estilo no es algo que se vea en muchos animes, de hecho queda excelente en este anime. El Ending es muy bueno también, la canción es excelente y pienso que también queda con la serie, aunque ese tipo de ending no son de los raros. Algunos OST que se pueden escuchar en algunas escenas del anime son excelentes, hay escenas románticas en las que los OST quedan a la perfección con el momento y te hace disfrutarlo al maximo.
Aquí les dejo el OP y ED, sobre el ending, solo lo encontré Full, lo siento x3

Nota: 9.5/10



En conclusión, debo decir que es una excelente serie, en verdad la recomiendo a todos, y mucho más a los fans del romance, es de las series que en verdad tienen que ver, porque a mi parecer es de las mejores que he visto.
Una serie de la cual uno no se aburre y luego de cada capitulo, no pueden esperar por el proximo, en verdad es una buena serie.

Nota Final: 9.5/10

Debo decir que esta es mi opinión personal de la serie y una recomendación para los que aún no la ven, por lo que si tienen una crítica constructiva u opinión o duda, sientanse libres de comentar, siempre y cuando no den Spoilers de la serie, porfavor.

Saludos.​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
buena critica amigo, y es curioso porque anoche termine de verla completa, bueno hasta el final de la segunda temporada y es muy divertida, al principio la deje de ver porque no me parecia buena y la deje por unos buenos meses pero recien la retome y me encanto, creo que mi conquista favorita fue la de kanon la idol, bueno espero ya con ancias la tersera temporada porque bienen buenas conquistas y exelentes momentos de risa, buena reseña bro(no como la mia jujuju).
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
¡Elsiee!
ioosj8.jpg

Yo comencé a ver el anime porque alguien preguntó como se llamaba y se veía muy interesante x3
Principalmente me agrada la banda sonora, que da un ambiente muy alegre a la serie :23422959:
¡Muy buena reseña! :3
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
no entiendo como sacan dos temporadas de 12 caps >.<
deberian sacar de a 24 y sacar temporadas cada cierto tiempo determinado asi como bakuman que saca 24 cap, despues se descansa por unos meses y luego regresa otra ves :/

excelente reseña, se extraña la serie :/
S2
 
Arriba Pie