AKIRA [Mediafire] [4Shared] [Bluray RIP] [JAP - Sub.Español]

OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
akira.jpg


wkmuqv.jpg

Tipo: Película
Géneros: Ciencia ficción, Acción, Psicológico, Horror, Sobrenatural
Partes: 5
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Tamaño: 802MB [4 x 181MB + 78MB]
Server: [Mediafire] [4Shared]
Sinopsis:
Es el año 2019 y sobre las ruinas de Tokio se alza la metrópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana donde la violencia, el terrorismo y la droga se han vuelto cosas del día a día. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un que cuenta con la "energía absoluta" y cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era. El gobierno experimenta sobre niños con poderes psíquicos para represar la ciudad. Mientras la historia se centra en dos motociclistas callejeros, Kaneda y Tetsuo, muy buenos amigos que, cuando Tetsuo sufre un choque contra un niño psíquico en una pelea de bandas, obtiene poderes que poco a poco se incrementan, provocándole alucinaciones y poderes paranormales increíbles. Mientras Tetsuo Libera caos en la ciudad y descontrol total para demostrar sus poderes creyéndose un Dios, Kaneda lo intenta detener antes que sea su fin, o del mismo Neo-Tokio.


ioj9n6.jpg

akira1988dvdripdivxengl.jpg

df9bm1.jpg


246s2m0.jpg

2irkzg5.jpg

rwtkcz.jpg

Una película referencia en la historia de la animación japonesa. Para muchos está entre las mejores, por no decir que es la mejor.
Yo primero leí el manga y después vi la película. Ambos me dejaron mucho más que satisfecho. ¡100% recomendado! :D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por a subida, descargue la pelicula, la contraseña es emudesc.net, pero el problema es ue no tiene subtitulos, los podrias subir porfavor, muchas gracias!
 

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
.......¿subtitulos?
 

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
Disculpen por no poner los subs. Olvidé subirlos y tuve problemas con mi internet xd
De todas maneras ya los he puesto en el post. Espero que les guste la película :D
 

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
Listo, ya la vi. Muy buena película :3
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
¡Y del manga ni hablemos! En lo personal me gustó mucho más que la película. No hay un solo instante en el que no haya acción, los personajes se desarrollan muchísimo màs, hay varios nuevos, creo que hasta se entiende mejor el final y lo mejor de todo… ¡Akira aparece! *O*
 

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
¡Y del manga ni hablemos! En lo personal me gustó mucho más que la película. No hay un solo instante en el que no haya acción, los personajes se desarrollan muchísimo màs, hay varios nuevos, creo que hasta se entiende mejor el final y lo mejor de todo… ¡Akira aparece! *O*
En el anime también aparece Akira xd
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
oye carnal disculpa las molestias pero yo no encuentro los subtitulos, en donde los publicaste?
En el post principal se encuentran. De todas maneras aquí te los paso: Subtítulos

Están creo que un poco atrasados, por lo que hay que tener paciencia… busqué por mucho tiempo y fueron los mejores que encontré xdd

¡Espero que te guste la película y bienvenido al foro! Si quieres más anime puedes pasarte por el resto del foro ;)
 
Arriba Pie