|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Opinion: Lo espero con ansias....pero el diseño no me comvence, excepto Seiya con la armadura de Sagitairo, lo demas meh Fuente Edito: Nueva info: Cita:
Última edición por Aru Alseif fecha: 07-feb-2012 a las 22:33. |
|
|
|||
|
|||
|
[Ultra SOMG]Saint Seiya regresa: SS Omega
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm me quede inconcluso con el anterior seint seya, no se que paso despues de la guerra contra ades, supuestamente iba a haver algo asi como la batalla contra zeus no? tengo un dvd donde dice que es la apertura y me imagino que debe ser de la batalla contra los angeles, pero bueno doy bisto bueno a esta ya que se ve que sera algo asi ocmo una nueva generacion y como soy fan de los caballeros del zodiaco pues espero ansioso esta entrega.,..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está volviendo una saga muy explotable esta de Saint Seiya.
Por mi lado, lo único que he llegado a ver de SS son los episodios de Lost Canvas, y unas partes de la saga de Hades. La serie principal (la primera) no llegué a verla por TV cuando la pasaban, por lo que no me convertí en un gran fan de la franquicia. Sin embargo, me gustó bastante la saga de Lost Canvas. Algo que no me llegó a gustar mucho al comparar Lost Canvas y Hades-hen es la poca diferencia -casi nula- en las habilidades de los "Caballeros". Entiendo que tienen la misma armadura y por ello las mismas habilidades, pero por lo menos una mínima diferencia no estaría mal. No pienso verla por ahora, tal vez en un futuro cuando no tenga nada que ver; o cuando llegue doblada al español a mi país, la compraré sólo para apoyar el anime original en México. Saludos Última edición por Takuya fecha: 07-feb-2012 a las 02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería una tercera temporada de The Lost Canvas.
Al igual que Takuya, ha sido la único de SS que he visto y la verdad me ha fascinado *-* Pero bueno, solo queda a esperar a ver que tal estará ésta serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cara... las peleas van a terminar mal con ese estilo de diseño de personajes. Esa chica parece de Sakura Card Captor o Sailor Moon ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen explotando Saint Seiya ahora. La cosa de los diseños me atrae SOLO por el hecho de que está el weón de Casshern Sins, unos diseños bastante parecidos a los de Saint Seiya.
Por el argumento... ni me espero algo buenísimo, una batalla contra Hades, nada fuera de lo normal. Me gustaría que hicieran una película extendida de tres horas de Zeus-hen, puta madre, la apertura con Seiya semi-muerto, ciego y por sobre todo andando y eso, ¿EXISTE ALGO MÁS ÉPICO? Es solo cuestión de tiempo para que animen la Next Dimension. |
|
|
||||
|
||||
|
Edite con nueva info, donde dice el nombre de los protagonistas, y las armaduras/constelaciones de ellos.
Sinceramente, lo vere por ser fan de SS, ojala y resulte estar estupenda |
|
|
||||
|
||||
|
"El santo de oro Seiya aparece y lo salva." - Eso me convenció al 100%, ver a Seiya, vestido de oro.... mis sueños hechos realidad ;__;
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya biendo la nueva info creo que estara buena, creo que definitivamente seguire esta nuva serie con gran afan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1)"El Anterior SS" no Quedo Inconcluso..Luego de que Hades atraviesa a Seiya y los caballeros derrotan a Hades viene Saint Seiya Next Dimension que por Ahora solo esta en Manga 2)lo de los Angeles y la Apertura es el Saint Seiya Tenkai-Hen Overture (Apertura de la Saga del Cielo) que siquiera tiene que ver con Zeus y encima solo es la Quinta Pelicula que Nada que Ver con la Trama .-. Cita:
![]() ON: Sinceramente, Pense que Harian el Anime de N-D...Pero Buee...Supongo que la Proxima Gen es Aceptable..aunque eso deja Inconcluso el Futuro de Seiya como Caballero para los que no Vimos el Manga... Paz~ |
![]() |
|
|