[Reseña Anime] "Code Geass R1 & R2"

OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
CODE GEASS


CodeGeass%255B1%255D.jpg



INFORMACION



Tipo: Serie
Clasificación: Adolecentes (Puede contener violencia sangrienta, lenguaje fuerte y desnudez).
Géneros: Drama, Ciencia ficción, Acción, Psicológico, Sobrenatural
Fecha de Transmisión: 2006/10/05 ~ 2007/03/29



SINOPSIS


En el futuro el imperio de Britania ha conquistado medio mundo, incluido japón, ahora llamado área 11. Los elevens (japoneses) ahora son tratados como humanos inferiores en contraposición a los colonos que son nobles. Lelouch es un chico con un pasado trágico que planea devolver la independencia a Japón y empieza a hacerlo cuando recibe un poder llamado Geass que le permite controlar a la gente pero sólo funciona una vez por persona. Para ello lidera una banda terrorista haciendose llamar Zero a la vez que su mejor amigo intenta lograr el mismo objetivo pero por medios pacíficos. Nos envolvemos en una superguerra mundial en la que se reitera la eterna pregunta de que si el fin justifica los medios. Las cosas se complican cuando aparecen más personajes con el Geass.


TRILLER



MI CRITICA


HISTORIA 9.5

Bueno en cuanto la historia es realmente muy buena ya que el protagonista desempeña una doble personalidad, Zero quien es el comandante de las fuerzas que tratan de derrotar a Britannia La Orden de los caballeros negros y por otro lado Lelouch Vi Britannia un estudiante con grandes capasidades mentales bice-presidente del consejo estudiantil, quien de joven perdio a su madre la reyna marianne en un atake ordenado supuestamente por su padre el rey de la gran Britannia. Despues de este acontesimiento que cambio su vida para siempre Lelouch intenta destruir la nacion que lo abandono a el y a su hermana pequeña Nanally....


GRÁFICAS 9.0


Para mi gusto son muy buenas gráficas ya que los efectos del Geass y las batallas de los mechas están bien diseñadas y al menos para mi no dejan mucho a desear, podría decir que en cuanto a otros animes de mismo genero las gráficas son competentes y bastante impactantes...



BANDA SONORA 8.5


Con respecto ala banda sonora me parece buena, sobre todo durante los momentos de suspenso, le da ese toque dramatico ala serie que tanto me gusta, por lo cual aunque no es la mejor que he escuchado si es bastante buena.



PERSONAJES 8.0


Bueno en cuanto a los personajes, Code Geass cuenta con una amplia gama de personajes...


Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge (ルルーシュ・ランペルージ Rurūshu Ranperūji?) es el protagonista de la serie, apodado Lulu (ルル Ruru?) por sus amigos, hijo del emperador de Britannia, su verdadero nombre es Lelouch Vi Britannia. A los 10 años, se enfrentó a su padre, pidiéndole que realice una investigación para encontrar a los asesinos de su madre, que a su vez causaron un trauma a su hermana Nunnally, dejándola discapacitada y ciega, pero a su padre simplemente no le importó, y Lelouch fue enviado a Japón junto a su hermana, donde conocería a Suzaku. Es así como Lelouch varios años después tratará de cumplir su juramento contra el Imperio y cuando obtiene el Geass gracias a C.C., se une a un movimiento rebelde, ocultando su verdadera identidad, bajo el sobrenombre de Zero, formando así la Orden de los Caballeros Negros

CG__Lelouch_Lamperouge_by_CodeGeass.jpg

code210.jpg

wqewqfqwrerehtyu_thumb.jpg

zero_final.jpg


Suzaku Kururugi

Suzaku Kururugi (枢木 スザク Kururugi Suzaku?) es amigo de la infancia de Lelouch, hijo del último primer ministro japonés, Genbu Kururugi. Luego de la invasión a Japón, Suzaku se unió a la armada de Britannia, convirtiéndose luego en un Britanniano Honorario y piloto del Lancelot. Se vuelve enemigo de Zero (sin saber que en realidad es Lelouch), ya que cree que son incorrectos los ideales que profetiza. En realidad Suzaku asesinó a su padre en un intento desesperado por frenar la invasión de Britannia sobre Japón sin saber que eso le traería nefastas consecuencias. Cuando conoce a Euphemia Li Britannia, siente que su mundo cambia y sufre una serie de cuestionamientos que lo ponen en jaque frente a decisiones cruciales. Es nombrado Caballero Oficial por Euphie, bajo sus órdenes y destinado a protegerla, poniéndola como prioridad ante cualquier desafío.


Suzaku_kururugi_by_ZEROmylove.png

suzaku.jpg

o7w1g2k.jpg

Konachan.com%20-%2039455%20code_geass%20euphemia_li_britannia%20kururugi_suzaku.jpg


C.C.


C.C. (シー・ツー Shī・Tsū?) es una misteriosa mujer de cabello verde limon y ojos amarillos, que le dio los poderes del Geass a Lelouch, bajo la condición de que él le concedería su más grande deseo. Ella vigila las misiones de Lelouch, ya que no puede dejar que él muera hasta finalizar el "contrato" que hicieron. Ella era al parecer parte de los experimentos de Britannia en el pasado, y aunque ella parece estar por su adolescencia, es más longeva de lo que parece, como se muestra en una escena, cuando ella está al lado de Mao. Como lo revela el comandante Bartley mientras agoniza, durante la masacre en el Directorio Geass, él iba a entregársela al príncipe Clovis como un tributo de lealtad, hasta los sucesos de Shinjuku, cuando la Resistencia capturó el contenedor, provocando el inicio de toda la historia.


CC_Pizza.jpg

cc_COMP.gif

images

C-C-code-geass.jpg


Kallen Stadtfeld


Kallen Stadtfeld (カレンシュタットフェルト Karen Shutattoferuto?), es una joven Britannian/Eleven, estudiante de la Academia Ashford, que cree en el fondo ser japonesa y prefiere ser conocida por su nombre de nacimiento: Kallen Kōzuki (紅月カレン Kōzuki Karen?) Ella es la líder del escuadrón de Zero, proviene de una gran familia Britannian. En la academia, es miembro del consejo estudiantil y es una de las mejores estudiantes.
Al estar en la Orden de Caballeros Negros, recibe su propio Knightmare Frame, el Guren Nishiki, remplazando al Glasgow que perdió tras rescatar a su madre, siendo hasta el momento el único Knightmare capaz de enfrentarse al Lancelot de Suzaku.



kellen_COMP.gif

kallenrefm.jpg

images

CodeGEass-KallenStadtfeld.jpg


Nunnally Lamperouge


Nunnally Lamperouge (ナナリー・ランペルージ Nanarī Ranperūji?) es la hermana menor de Lelouch, lisiada e incapacitada. Tras haber quedado ciega luego del trauma sufrido por el asesinato de su madre Marianne, Lelouch cree que ella puede poder ver de nuevo algún día. La familia Ashford permite a ella y a su hermano vivir en un edificio en el campus escolar. Ella asiste al departamento escolar de la Academia Ashford y se hace amiga de los compañeros de clase de Lelouch, particularmente Shirley. Nunnally es de muy buen corazón y llama a los Elevens japoneses. Nunnally es asistida normalmente por su sirvienta, Sayoko Shinozaki. Ya casi sobre el final (Capítulo 24) logra recuperar su vista y es ella la que ve de más cerca la muerte de Lelouch, a continuacion recibe los recuerdos de Lelouch descubriendo la verdad, su hermano se había vuelto un monstruo únicamente para morir y traer la paz, encargandole el resto a ella y suzaku. Al final se convierte en emperatriz de Britannia.


Nunnally-Lamperouge.jpg

images

748375.jpg

Code_Geass_-_Lelouch_of_the_Rebellion_R2_-_06_106_0001.jpg


Cornelia Li Britannia


Cornelia Li Britannia (コーネリア・リ・ブリタニア Kōneria Ri Buritania?) es la segunda princesa de Britannia y, como tal, la media hermana de Lelouch. Ella es sumamente experimentada en el manejo de Knightmare Frames y completó el establecimiento de Área 18 poco antes de su llegada al Área 11 demostrando sus habilidades como comandante y guerrera al mismo tiempo. Cornelia es la General Principal del Ejército Imperial y va al Área 11 a capturar al asesino de Clovis, Zero. Su gran debilidad es su hermana, Euphemia, ya que haría cualquier cosa por protegerla.Lelouch creía que ella y el Príncipe Schneizel saben la verdad respecto al asesinato de Marianne Vi Britannia, aunque Euphemia le dice después a Lelouch que Cornelia ha admirado a Marianne mucho tiempo y ha dirigido las investigaciones en el asesinato.Cornelia supuestamente muere al final de la primera temporada al ser atacada a "traición" por Darlton (quien había sido controlado por el Geass de Lelouch).Antes de caer inconsciente le hace saber a Lelouch que ella no tuvo nada que ver con la muerte de Marianne, que ella sabía de antemano que la iban a matar ese día y que fue Schneizel quien se llevó su cuerpo.


Cornelia.Li.Britannia.314395.jpg

cornelia_COMP.gif

Cornelia40.jpg

normal_1625975.jpg


Euphemia Li Britannia


Euphemia Li Britannia (ユーフェミア・リ・ブリタニア Yūfemia Ri Buritania?) es la tercera princesa de Britannia. Media hermana de Lelouch, de actitud inocente. Ella usó la muerte de Clovis como una excusa para ir al Área 11 y es conocida por amar y conversar con los animales. Después de encontrarse con Suzaku, ella le pide su ayuda de prevenir cualquier muerte innecesaria alrededor de ella. Durante el incidente del Lago Kawaguchi, Lelouch (como Zero) nota que ella no ha cambiado desde la niñez y no le sorprende verla ofrecerse como un rehén a cambio de la seguridad de otras personas. Euphemia es la vice-gobernadora actual del Área 11, un papel que ella no disfruta. Ella admira a su hermana mayor, Cornelia, pero desprecia todo el combate en general. Sus ideales chocan con la realidad y la ponen en una situación similar a Suzaku, una situación que probablemente lleva a su decisión de escoger a Suzaku como su Caballero después de la batalla que produce el rescate de Todou. También es capaz de pilotar un Knightmare. Ella es la segunda persona en la familia real que sabe que Lelouch está vivo y primera en saber su identidad real como Zero. Cuando niña fue muy cercana a Lelouch y Nunnally, y desea vivir esos días una vez más. En el pasado, Euphie y Lelouch estuvieron enamorados, aunque actualmente la princesa parece sentir interés por su caballero, Suzaku, a quien le declara su amor en el episodio 20. Ella muere en manos de lelouch por una orden equivocada que le dio con el geass.
NOTA PERSONAL: Solo como nota personal esta es para mi la chica o personaje de la serie mas Hermosa... X_X



Kawapaper_Code_Geass_0000040_1280x1024.jpg

Euphemia.li.Britannia.366388.jpg

euphemia_COMP.gif

Konachan.com%20-%2039455%20code_geass%20euphemia_li_britannia%20kururugi_suzaku.jpg


Bueno son todos los personajes que creo son los principales o los mas destacados, si olvide alguno importante o relevante aganmelo saber...



NOTA FINAL 9.5

Bueno solo me basta con agregar que es uno de los mejores animes de accion y mecha que hasta el momento he visto y que he de aclarar que aunque no he terminado de verla por completo puedo decir que el final sera muy bueno y que no me decepcionara, recomiendo amplia mente el ver este anime ya que contiene buena accion y mucho mecha, bueno por el momento es todo de mi parte, espero sus criticas tanto ala serie como a mi critica, si me falto narcar algun otro aspecto del anime agan,elo saber porfavor que procurare tomar en cuenta sus comentarios y proximamente si noy hay problema are reseñas de otros animes que he visto hasta el momento...
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Bueno pués está bien que hagas una reseña, pero la verdad porlomenos yo le hubiera agregado y explicado un poco más, pero está bien, depende de cada quién, te dejo algunos consejos:

-En la reseña noté muchos errores de ortografía, debes mejorar eso, una reseña con una maña ortografía no hacen entretenida la reseña, además de que los lectores tienen problemas al leer esta.

-No le vendría mal un poco más de decoración, podrías poner las imagenes al centro también, recuerda que una reseña bien decorada llama la atención de los usuarios al leerla.


Pero bueno, bien hecho al hacer la reseña, sería bueno que más usuarios hagan reseñas :3
Saludos.
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
Bueno pués está bien que hagas una reseña, pero la verdad porlomenos yo le hubiera agregado y explicado un poco más, pero está bien, depende de cada quién, te dejo algunos consejos:

-En la reseña noté muchos errores de ortografía, debes mejorar eso, una reseña con una maña ortografía no hacen entretenida la reseña, además de que los lectores tienen problemas al leer esta.

-No le vendría mal un poco más de decoración, podrías poner las imagenes al centro también, recuerda que una reseña bien decorada llama la atención de los usuarios al leerla.


Pero bueno, bien hecho al hacer la reseña, sería bueno que más usuarios hagan reseñas :3
Saludos.

Gracias por la ayuda bro, pondré en marcha las sugerencias que me diste, en cuanto a hacerla mas vistosa pues creo que agregare unas imágenes y algo extra de información, por el momento no se que mas ponerle ya que es la primer reseña que hago y pues no tengo mucha experiencia en esto, ojala que con la siguiente me valla mejor...
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
¿No lo que estás usando como el "diseño de personajes" tiene mejor cavidad en "gráficas"?
Pienso que el "diseño de personajes" no es sólo su forma física como lo estás escribiendo ahí, sino también su personalidad de cada uno, su complejidad, la manera en la que la gente se identifica o no con el personaje.
Ah, y diseños altos y delgados, clásico de Clamp ñ_ñ
 
Mensajes
787
Reacciones
9
Puntos
0
Concuerdo con BBR y Kreiss, la reseña tiene ciertos errores ortograficos que hacen incomoda la lectura para algunos.
Y tambien hace falta añadir informacion a los personajes, deberias hacer un spoiler con los principales y mas resaltantes
tambien podias añadirle su respectiva imagen a cada uno...

Saludos!
 
OP
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
gracias por sus criticas, trabajo en los personajes y una mejor critica, perdonen si no la hice bien pero es la primera y quiero aprender de mis errores pero pronto verán una nueva y mejor critica...

EDITO: ya edite un poco la reseña y e aladido informacion de los personajes principales, ojala les sea de mayor agrado...
 
Última edición:

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.042
Reacciones
2.484
Puntos
1.844
Sin lugar a duda de los mejores animes que he visto. Desde el primer capítulo se puede ver la constante acción y que cada personaje, junto con las desiciones que toma, son una caja de pandora.

¡100% recomendado?

¡Epico el capítulo en el que se ven las gemelas de Kallen! :wah:
 

Bulletoid

Banneado
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detrás tuyo (?) xDDDU :3 LOL WTF?
Sin lugar a duda de los mejores animes que he visto. Desde el primer capítulo se puede ver la constante acción y que cada personaje, junto con las desiciones que toma, son una caja de pandora.

¡100% recomendado?

¡Epico el capítulo en el que se ven las gemelas de Kallen! :wah:

Comparto tu opinión Super Moderador Llulian, es uno de los mejores animes que he visto. :44pmN:
 
Arriba Pie