Mahou Shoujo Madoka Magica [Reseña Anime]

OP
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Mahou-Shoujo-Madoka-Magika.jpg


Primeramente, quiero empezar diciendo que este tema es para dar una reseña personal de un anime en específico, en este caso Mahou Shoujo Madoka Magica, en este tema, se pueden dar opiniones sobre la reseña que se verá a continuación, además de que pueden poner su opinión personal sobre el anime, aunque bien puede ser en otro tema, además, es un proyecto que no se ha visto mucho en este foro de anime por lo que me pareció buena idea exponerla.


Información del Anime
Género: magical girls, drama psicológico, acción.
Episodios: 12
Estudio: Shaft
Año: 2011

Ahora, a continuación viene mi reseña, esta es una personal, por lo que entiendo si algunos no están deacuerdo con lo que dice a continuación.


Historia
Madoka Kaname era una chica normal, que vivía feliz y segura con su familia y rodeada de buenas amigas, nada parecía afectarle a esta, hasta que tiene un extraño sueño en el que aparece una chica extraña en problemas y una extraña criatura que le habla. Es obvio que esta chica estaba sufriendo, pero este ''ser'' como un gato le dice que ella tiene la posibilidad de ayudarla haciendo un contrato.
Pero eso fué solo un sueño, o eso es lo que ella pensaba, ya que esa chica que vió en su sueño era una nueva compañera en su instituto, Akemi Homura, que al principio se muestra fría y le hace extrañas advertencias a madoka, pero después de clases, cuando estaba con una amiga, una voz le habla, y ella le sigue, y para sorpresa de ella encuentra a Homura tratando de acabar con la criatura que vió en su sueño, ese ''ser'' extraño, ella le salva y este ser llamado Kyubey se encuentra con una chica llamada Mami Tomoe, la cual le dice a Madoka que es una Mahou Shoujo, un ser mágico la cual hizo un contrato con Kyubey.
Tanto Madoka como su mejor amiga, Sayaka Miki son invitadas a convertirse en Mahou Shoujo, chicas que combaten con brujas, y a estas se les cumple cualquier deseo que quieran, pero Homura está tratando de eviitar que lo hagan, intenta hacer todo lo posible para impedirlo...

La historia es asombrosa, y las cosas que pasan durante la serie son aún mejores, las peleas y toda la trama es muy buena, la recomiendo muchisimo.

Nota: 9/10

Puella-Magi-Madoka-Magica-episode-10-screenshot-012.jpg



Diseño
El diseño de los personajes queda excelente, las chicas son de lo más lindas y algo asombroso, el diseño de los personajes deja poco que desear porque la verdad me gustó mucho, en especial el de Mami y Madoka, que son de lo más lindas, el diseño de las brujas y de Kyubey no se queda atrás tampco, este son de las otras cosas que me gustaron, las brujas en especial, las cuales son algo que ninguna persona que se imagina que serían, muchos se imaginan las brujas feas, con escoba y esas cosas, pero aquí son completamente diferentes, no se les haya forma son casi abstractos y son algo que se sale de lo normal y es lo que me gusta, los poderes y todo lo que usan es asombroso, definitivamente es muy bueno el diseño, porlomenos para mí.

Nota: 8.5/10

MahouShoujoMadokaMagika5.jpg



Banda Sonora
Personalmente la banda sonora fué una de las cosas que más me gustaron, el Opening es una de ellas, la cual es interpretada por Clairis y se llama Connect, me gustó muchisimo ese opening y la verdad me parece excelente, el ending no me gustó demasiado, no digo que no me guste pero he visto mejores, así se simple.
Algunos OST que salian durante la serie me gustaron mucho, y más en las escenas que salian, fué de las cosas que llamo más la atención de esta serie y la verdad no queda de menos.

Nota: 9/10



Bueno la verdad me gustó mucho este anime en todos los aspectos y enserio se la recomiendo a todos, y gracias a los que se tomaron el tiempo de leer la reseña.

Nota Final: 9/10

Espero sus comentarios, y hagan reseñas ustedes de los animes que les gustan y hagamos de la Zona más Activa :3
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Personalmente la banda sonora fué una de las cosas que más me gustaron, el Opening es una de ellas, la cual es interpretada por Clairis y se llama Connect, me gustó muchisimo ese opening y la verdad me parece excelente, el ending no me gustó demasiado, no digo que no me guste pero he visto mejores, así se simple.


Espero sus comentarios

:wah:

El ending es muchísimo mejor que el opening. Conste que me gusta ClariS, pero no se compara con ese tono oscuro que brinda Kalafina. Por otra parte, pienso que el ending representa la verdadera esencia de la serie, mientras que el opening lo considero más un trolleo que otra cosa.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
El opening es "feliz", movido, colorido y todo lo femenino posible, todo lo contrario a lo que es la historia lololololol
También pienso que el ending es muchísimo mejor (Kalafina <3), sí, el vídeo puede parecer simple, pero no se necesita demostrar nada más en este, con solo ver a Madoka "escapando" y a Homura "deteniéndola" de "eso" ya no se puede pedir más.
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Solo vengo a decir que los diseños son horribles. Solo se salva la de pelo rojo, Madoka y la mascota blanca que tienen. Claro, hablo de los personajes.
 
Arriba Pie