[Anime DD] Durarara!! [24/24 + 2 Especiales] [MU]

OP
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Durarara!!

Durarara0.jpg


INFORMACIÓN

Tipo: Serie TV
Género: Acción, Romance, Sobrenatural
Fansub: Kurotsuki [Anime] + TrigoSubs [Especiales]
Capitulos: 24 + 2 Ovas
Calidad: Excelente
Formato MP4
Tamaño: 250MB [Anime] + 350MB[Especiales]
Servidor: Megaupload
Uploader:: Kreiss

SINOPSIS​
Ryuugamine Mikado es un chico que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. En la invitación de su amigo de la infancia Masaomi, se transfiere a una escuela en Ikebukuro. Masaomi se le advirtió acerca de la gente con quien no debería cruzarse en la ciudad: un luchador campeón, un informante, y una misteriosa pandilla llamada "Darazu". Nervioso de las historias Masaomi, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad, el jinete sin cabeza a horcajadas en una motocicleta color negro. Desde entonces, la existencia de casos sobrenaturales y una pandilla llamada los Turbantes Amarillos subirá a la superficie, y Ikebukuro será llevado al punto de ruptura

CAPTURAS:​
Durarara.jpg


CAPITULOS:
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24

Especiales:

Capitulo 12.5
Capitulo 25


Sobre el Fansub:
Excelente, no encontre ningún error la verdad, uno de los mejores fansubs de la serie, y de los especiales, también es muy bueno, lo único que no tiene son lyrics en el OP/ED pero eso es lo de menos, se agradece a JuilioCx por el fansub, y Blackraizer (lo hubiera bajado pero no puedo bajar MKV) igual se agradece.

Opinión Personal:
Honestamente, es una de las mejores series que he visto en mucho tiempo, llego a ser uno de mis favoritos, la verdad no es un género que me llame mucho la atención pero este anime es uno de los mejores, definitivamente tienen que verlo, una obra maestra enserio, además de la historia, tiene una banda sonora increíble, espero les guste a ustedes tanto como a mí.

Algún problema con los links diganme para arreglarlo lo más pronto posible.
Saludos.
 
Última edición:

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Excelente anime, todavía tengo esperanzas de que algún día anuncien la segunda temporada

PD: El Drrr!! Team volvera e_e ,xD
PD 2: Shizuo Rulez...
PD 3: Yo no clasificaría el anime como Acción y Romance, más bien sería: Acción, Sobrenatural ,claro esa es mi opinión ;D
 
Última edición:

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Mataría porque hicieran una segunda temporada D;
Lo bajaré un día de estos para revivir los viejos tiempos.

Excelente anime, todavía tengo esperanzas de que algún día anuncien la segunda temporada

PD: El Drrr!! Team volvera e_e ,xD
PD 2: Shizuo Rulez...
PD 3: Yo no clasificaría el anime como Acción y Romance, más bien sería: Acción, Sobrenatural ,claro esa es mi opinión ;D

+1 a todo, excepto la parte de Shizuo (?
 
Arriba Pie